Fichajes y más fichajes


Se avecinaba un encuentro difícil, complicado, tedioso, con las estadísticas a favor del Getafe, pero cosas del fútbol, el Madrid tardó 37 minutos en desarticular a los azulones con cuatro goles. Los merengues marcaron cuatro goles con dos de Higuaín y otros dos de Cristiano. Luego a dormir y por ello llegaron los goles de Parejo y Pedro León.

Osasuna planteó de maravilla el encuentro frente al Barcelona y consiguió llegar al descanso con el marcador igualado. Pero en el vestuario Guardiola arengó a los suyos y cambió la versión del Barça. Los navarros sólo pudieron ver como Ibrahimovic y Bojan marcaban y arruinaban sus planes. Sigue el pulso en cabeza.

Villa volvió a marcar la semana pasada y esta jornada repitió. Además con goles que suelen dar puntos muy importantes, ya que el que marcó al Málaga significaba la victoria de los chés. Además con estos puntos se alejan de sus perseguidores hasta los cinco puntos, para asegurar la tercera plaza.

Al Mallorca creo que le esta faltando hambre de victoria fuera de la isla para asegurarse los puestos europeos. Los bermellones se conformaron con un empate frente a un Racing que no tiene mucha pólvora. Los cantabros en cambio celebraron el punto conseguido.

Los jugadores del Sevilla salieron asustados frente al Xerez y Jiménez lo pagó. Da igual el gol de Kanouté, que llegó de penalti, si delante hubiera estado un equipo más potente el resultado hubiera sido muy negativo para los sevillistas. Los jerezanos se encontraron con un gol en el descuento de Gioda que fue el ejecutor del técnico andaluz.

Creo que tras el Atlético – Athletic el debate en la portería colchonera ha quedado zanjado, De Gea titular. Y gracias a su actuación y a los goles de Forlán, que acabó cabreado con la afición, y Agüero se llevaron un encuentro que no merecieron. Los bilbaínos jugaron mejor, pero les faltaron los goles.

En el Molinón pudimos ver un encuentro raro. La primera parte estuvo dominada por el Sporting que se adelantó con el gol de Bilic, pero que pudo meter algún gol más. En la segunda con un jugador menos el Depor despertó y consiguió el empate por medio de Adrián. Pero justo cuando terminaba el partido hubo penalti a favor de los locales y Diego Castro no lo desaprovechó.

El Villarreal parecía haberse centrado tras la llegada de Garrido, pero va a arreones. Esta jornada empezó bien ganando al Tenerife con un gol de Nilmar, pero se dejó remontar con los tantos de Nino y Culebras. Entonces pegó otro arreón y Rossi empató el encuentro. No veo motivado al submarino para lo que queda de liga, mientras que los canarios vuelven a ver la salvación a dos puntos.

Si alguna vez apostara un resultado para el Almería sería el 1-0 a su favor porque con el de esta jornada frente al Zaragoza suman ya cinco casos. Encima con los tres puntos se colocan a seis de Europa y visto como esta la cosa lo mismo suena la flauta. En cambio por tierras mañana crece la preocupación y ven a sus perseguidores otra vez muy cerca. El único gol del partido lo marcó Uche.

Si se junta un equipo con miedo a perder, el Valladolid, con uno de los peores visitantes, el Espanyol, el partido es muy probable que acabe empate a cero. Y así pasó en Zorrilla donde el punto no sabe igual, ya que los pucelanos sólo recortan un punto, mientras que para los pericos les sirve para mantener su colchón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: