Fichajes y más fichajes


A falta de seis jornadas para el final se enfrentaron los dos candidatos actuales al título, el Schalke 04 y el Bayern. Los de Van Gaal llegaban tras su gran partido frente al Manchester United y con dos puntos de desventaja sobre los de Magath, pero se llevaron el duelo y avisaron a su rival de que no tiran la competición doméstica. Los goles se concentraron en la primera parte, empezando Ribery, luego empatando Kuranyi y finalizando Müller. Ahora los de Munich se encabezan la tabla con un punto de ventaja.

Ver el resumen del partido

El Bayer Leverkusen ha pasado de disputarle el título a los dos de cabeza a mirar hacia atrás para que no le quite la Champions el Dortmund. Los de la aspirina se han vuelto muy vulnerables y volvieron a perder contra el incómodo de Alemania, el Eintracht de Frankfurt. Precisamente estos últimos se adelantaron en el marcador por medio de Teber, pero Kießling dio la vuelta al marcador con dos goles. Aunque todavía quedaba tiempo para los goles de Caio y Franz.

Ver el resumen del partido

El Borussia D. se ha colocado a un solo punto de Champions tras ganar al ofensivo Werder Bremen, rival directo por los puestos europeos. Los de Klopp con esta victoria siguen en plena remontada hacia un objetivo impensable en invierno como es la Liga de Campeones y además endosa dos puntos más al Hamburgo en su lucha por el billete europeo. Grosskreutz y Subotic marcaron en la primera parte para los amarillos y Hunt en la segunda para los de verde.

Ver el resumen del partido

El Hamburgo saltaba al HSH Nordbank Arena sabiendo que el Bremen había perdido su encuentro y que podía recortarle ventaja, pero no fue capaz de abrir el marcador frente a un necesitado Hannover 96. Puede que el equipo de Labbadia este pensando más en “su” Europa Liga y por ello se deje puntos importantes en la Bundesliga. Los del 96 con este punto se quedan a cuatro de la salvación.

Ver el resumen del partido

Quien si aprovechó la ocasión para acercarse a Europa fue el Stuttgart que se impuso al Borussia M. en su casa. El partido se les puso de cara cuando Reus anotó el primer gol, pero Marica y Kuzmanovic dieron la vuelta al marcador y dejaron los puntos en su estadio.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Wolfsburgo 4-0 Hoffenheim
Nuremberg 2-0 Mainz 05
Colonia 0-3 Hertha
Friburgo 1-1 Bochum

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: