Fichajes y más fichajes


Todas las miradas estaban puestas en el Inter tras perder la pasada jornada frente a la Roma, pero los neoazurros no fallaron y golearon al Bolonia. Motta, con dos goles, y Balotelli, perdonado su castigo, fueron los autores de los goles. Ahora a pensar en el CSKA, aunque el Calcio sigue apretado.

La Roma, que no acusa cansancio europeo, sigue apretando al Inter para que falle. Los de Ranieri ganaron por la mínima en el difícil campo del Bari gracias a un gol de Vucinic y se mantienen a un punto del liderato.

Normalmente es difícil ver cinco goles en un partido, pero más difícil es que todos se concentren en el primer tiempo. Así pasó en el encuentro entre Cagliari y Milan, que acabó con la victoria de estos últimos. En cuanto a los goles se fueron alternando marcando primero Borriello, luego Ragatzu, después Huntelaar, a continuación Matri y por último Astori en propia meta. Los rossoneros se mantienen a tres puntos del Inter.

El Palermo ha conseguido cinco de los últimos quince puntos pero todavía le vale para mantenerse en puestos de Champions. Esta jornada perdieron en su visita al Catania que con Mihajlovic ha conseguido alejarse a siete puntos del descenso. Los dos goles del partido fueron obra de Maxi López.

La Samdoria ha vuelto a luchar por los puestos de cabeza tras ganar por la mínima al Chievo Verona. Los hombres de Del Neri se apoyaron en su pareja de delanteros, Cassano y Pazzini, para llevarse los tres puntos. Para los veroneses anotó Mantovani.

Otros resultados de la jornada:

Lazio 1-1 Nápoles
Udinese 3-0 Juventus
Parma 1-1 Fiorentina
Genoa 1-1 Livorno
Atalanta 2-0 Siena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: