Fichajes y más fichajes


Llegaba la jornada 33 en la que Chelsea y Manchester United debían dar el do de pecho en Old Trafford y al final estuvieron más finos los blues. Primero marcó Joe Cole con un bonito taconazo pero luego llegó la polémica. Drogba marcaba el segundo gol en un claro fuera de juego y apenas dos minutos después Macheda conseguía un gol apoyándose el control en su brazo. Los de Ancelotti vuelven a la cabeza con dos puntos de ventaja sobre los de Ferguson.

Del cambio de líder se ha aprovechado el Arsenal que consiguió ganar al correoso Wolverhampton. Pero no le fue fácil ya que lo hizo en el tiempo de descuento con un gol de Bendtner, que salió desde el banquillo. Los gunners se quedan a tres del Chelsea.

El Manchester City ha recuperado la cuarta plaza a lo grande, ya que goleó a un Burnley que cada vez se hunde más. El partido se puede decir que quedó sentenciado en siete minutos gracias a los goles de Adebayor, Bellamy y Tévez. Luego también marcaron Vieira, Adebayor de nuevo y Kompany. Fletcher anotó el gol de la honra.

La sorpresa de la jornada fue la derrota del Tottenham en su visita al Stadium of Light del Sunderland. Los hombres de Redknapp se vieron superados en la primera parte por los dos goles de Bent. Ya en la segunda Crouch acortó distancias, pero Zenden mató el partido a falta de cuatro minutos.

El Liverpool sigue haciendo lo que en ciclismo se llama “la goma” con el cuarto puesto. Hay jornada en las que se acerca, otras en las que se aleja y otras como esta en la que se mantiene en su desventaja. Los red visitaban al Birmingham sabiendo de la derrota de los Spurs, pero sólo pudieron empatar. Gerrard marcó el primer gol y Ridgewell igualó de nuevo el encuentro.

Otros resultados de la jornada:

Bolton 0-1 Aston Villa
Everton 2-2 West Ham
Stoke City 2-0 Hull
Portsmouth 0-0 Blackburn Rovers
Fulham 2-1 Wigan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: