Fichajes y más fichajes


El Real Madrid volvió al juego aburrido pero efectivo frente al Racing. Los jugadores merengues no se vieron amenazados por los cantabros y con los goles de Cristiano e Higuaín sentenciaron el encuentro. Ahora a preparar el duelo que decidirá la liga.

Pep es capaz de sacar el máximo de su plantilla salga quien salga. Por eso frente al Athletic, y vista la semana que tiene por delante, probó un once atípico con Jeffren, Bojan o Maxwell en el medio campo. Y el resultado fue una goleada al Athletic. El primero en marcar fue Jeffren, luego un doblete de Bojan y concluyó el pichichi Messi. Para los vascos anotó Susaeta.

Después del escalabro del Valencia en La Romareda tenía que responder frente a Osasuna y los pupílos de Emery lo hicieron. El partido lo tuvieron siempre controlado con el gol de Joaquín, pero justo al final del partido Villa anotó un doblete que sentenció el encuentro.

El Almería de Lillo se lo está poniendo muy difícil a sus rivales y sino que se lo digan al Mallorca. Los bermellones llegaban con la necesidad de ganar para conservar su cuarto puesto, pero se encontraron con el gol de Uche en el minuto cuarto. Los baleares empezaron a dominar y al final llegó el premio con el gol de Webó.

A la primera no, pero a la segunda Antonio Álvarez consiguió su primera victoria al frente del Sevilla. La verdad que lo tenía fácil ya que visitaba el Pizjuán el Tenerife, pero el fantasma del Xerez volaba sobre el cielo sevillano. Por eso Kanouté encauzó el partido que tranquilizó Luis Fabiano antes del descanso. Para la segunda parte se reservó el golazo de José Carlos.

Hemos comentado ya que el Valladolid estaba en caída libre desde que llego Onésimo, por ello tras una nueva derrota frente al Villarreal los responsables pucelanos destituyeron al técnico. A partir de ahora empieza la era Clemente del que tampoco espero mucho. Los goles de Ángel y Nilmar acercan al submarino a dos puntos de Europa.

Otro que se acerca a Europa es el Atlético. Los madrileños aprovecharon el mal momento del Deportivo y con los goles de Juanito, Forlán y Tiago se quedan a cinco del objetivo. Al los gallegos se les está haciendo larga la liga.

Y otro que podía haberse acercado al sexto puesto era el Getafe, pero como siempre cuando tiene que responder, falla. Los de Michel se adelantaron por medio de Manu del Moral en la primera parte, pero vieron como Osvaldo empataba en la segunda. Por tanto los azulones se quedan a cuatro del Athletic.

No se si al final se quedará en primera, pero el Xerez esta haciendo muchos más méritos que Tenerife y Valladolid para salir del descenso. Esta jornada empataron a dos en El Molinón y se quedan a ocho del Racing, que marca la salvación. Empezaron marcando los asturianos por medio de Rivera al que contesto Mario Bermejo. Luego anotó De las Cuevas y Alustiza empató.

El Zaragoza ha conseguido, tras ganar al Málaga, meter a éstos y al Racing por detrás suyo y así tener colchón sobre la zona de descenso. Y eso que hacía mucho tiempo que los maños no encadenaban dos victorias seguidas. Los goles fueron obra de Ponzio y Suazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: