Fichajes y más fichajes


Nada mejor antes de un clásico que tu figura anote cuatro tantos en el partido previo. Todo el mundo ha caído a los pies de Messi tras su poker al Arsenal y en Madrid ya temen como pararle. Y eso que empezó el Arsenal ganando por medio de Bendtner, pero apareció la pulga y reventó el partido. Grande Leo.

Ver el resumen del partido

No sólo consiguió dar la machada al remontar el partido de ida, sino que el Bayern, pese a perder, accedió a las semis. El Manchester United hizo su trabajo anotando tres goles por medio de Gibson y Nani (2), pero los alemanes anotaron dos goles, Olic y Robben, y por le valor doble de los goles pasaron de ronda. La gran Premier se queda sin participantes.

Ver el resumen del partido

El CSKA intentó romper la barrera del Inter por todos los medios, pero en 180 minutos no consiguió batir a Julio César. Encima Sneijder anotó un gol tempranero que dejó noqueados a los rusos.

Ver el resumen del partido

El Olympique de Lyon sigue siendo el gran tapado de esta edición. El conjunto de Puel no era considerado favorito ni contra Madrid ni contra Burdeos, pero eliminó a los dos. Aunque con el Girondins sufrió con el gol de Chamakh, porque otro posible tanto los hubiera dejado fuera.

Ver el resumen del partido

Cruces de Semifinales:

Inter – Barcelona
Bayern – O. Lyon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: