Fichajes y más fichajes


Se esperaba otro partido loco entre Atlético y Valencia, con ocasiones, con goles, con emoción, pero el marcador no se movió. Tanto colchoneros como valencianistas defendieron mejor que atacaron, algo extraño en ambos conjuntos. Pero la clave se dio al final del partido. Raul García no se cortó ni un pelo en agarrar a Zigic de la camiseta dentro del área llegando incluso a rompérsela y ninguno de los cinco árbitros los vio. Al final los atléticos pasan de ronda y se enfrentarán al Liverpool.

Ver el resumen del partido

Al igual que en la eliminatoria anterior, el Liverpool se traía una derrota a Anfield y volvió a remontar. Además volvió a ganar por tres goles, pero esta vez marcando cuarto por uno del Benfica. Sin duda esperaba más del que será el próximo campeón portugues, pero los de Benítez se están haciendo fuertes en casa. Kuyt, Lucas y un doblete de Torres fueron los goles ingleses y Cardozo marcó el lisboeta. Con el pase el “niño” Torres volverá al Calderón.

Ver el resumen del partido

En Wolfsburgo estaban convencidos de que podían dar la vuelta a la eliminatoria frente al Fulham, pero apareció Zamora. El delantero inglés adelantó a los suyos en el primer minuto y dejó noqueado a su rival germano. Sin duda el conjunto londinense está siendo la revelación del torneo.

Ver el resumen del partido

Y el último equipo clasificado para las semifinales es el Hamburgo que supo solventar bien su visita al Standard de Lieja. El conjunto alemán se adelantó por medio de Petric, pero De Camargo empató de nuevo. Entonces apareció de nuevo el delantero croata para marcar el segundo gol, que sería refrendado por el de Guerrero al final del partido. Los anfitriones se acercan poco a poco a “su” final.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: