Fichajes y más fichajes


El Bayer de Leverkusen tenía la gran oportunidad de engancharse de nuevo a la lucha por el título si conseguía ganar al Bayern de Munich, pero al final ambos conjuntos se repartieron los puntos. Un resultado que favorece más a los de Van Gaal ya que metieron un punto al Schalke 04 y no dejaron acercarse a los de Heynckes. Robben conseguiría el primer gol de penalti y ocho minutos después empató Vidal.

Ver el resumen del partido

El Hannover 96 empezó la semana pasada desde el descenso un poker de partidos con los de arriba. Primero consiguió empatar frente al Hamburgo, que a lo mejor estaba pensando en “su” Liga Europa, y esta jornada ganó al Schalke 04. La próxima semana visitan al Bayern y terminarán con el Leverkusen, pero de seguir esta línea saldrán del descenso. Los de Magath perdieron una gran oportunidad para hacerse de nuevo con el liderato. Westermann (propia meta), Konan (2) y Balitsch marcaron para el 96 y Edu y Rakitic para el 04.

Ver el resumen del partido

Otro que perdió una gran oportunidad para acercarse a la Liga de Campeones fue el Borussia de Dortmund que perdió en su visita al Mainz 05. Pese a la derrota se quedan a sólo dos puntos del Bayer, pero se ha pegado por detrás el Werder Bremen. El único gol del partido lo marcó el canterano del Madrid Szalai.

Ver el resumen del partido

Como comentaba antes el Werder Bremen se ha acercado a tres puntos de la Champions tras ganar holgadamente al Friburgo que se va hundiendo en la zona de descenso. La goleada la comenzó Pizarro con un doblete y después marcaron Hunt y Özil.

Ver el resumen del partido

Después de su importante victoria frente al Standard de Lieja, el Hamburgo volvía a la competición doméstica ganando en su visita al Bochum. Una victoria importante ya que no les descuelga de la lucha por los puestos europeos. Precisamente se adelantaron los visitantes por medio de Tesche, luego empató Dedic y Johansson (en propia meta) cerró el marcador.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Hertha 0-1 Stuttgart
Nuremberg 0-2 Wolfsburgo
Borussia M. 2-0 E. Frankfurt
Hoffenheim 0-2 Colonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: