Fichajes y más fichajes


Nadie pensaba a principio de temporada que tras la marcha de Spalletti la Roma podría llegar a luchar por el título, pero Ranieri lo ha conseguido. Su equipo ha ido remontando poco a poco y a falta de cinco jornadas para el final se ha puesto en cabeza. Además, a diferencia del Inter su gran rival, no tendrá que pensar en las competiciones europeas entre semana. Esta jornada ganó al Atalanta con los goles de Vucinic y Cassetti, mientras que por lo de Mutti marcó Tiribocchi.

Parecía imposible pero el Inter ya es segundo. Yo creo que al final ganarán el Scudetto, pero haber llegado a las semis de la Champions puede haber desconcentrado a los interistas. Cabe decir que esta jornada empataron frente a una difícil Fiorentina, mejor equipo de lo que indica la tabla. El cedido culé Keirrison abrió la cuenta, luego dieron la vuelta Milito y Etoo, y finalmente empató Krøldrup.

Y de nuevo quien se vuelve a desenganchar de la lucha por el título es el Milan. Los de Leonardo se encontraron con dos goles en contra del Catania, Maxi López y Ricchiuti, antes del descanso, pero Borriello los empató en la segunda parte.

Al Palermo le tocó sudar para ganar al Chievo y conservar la cuarta plaza. Los de Verona se adelantaron en el marcador por medio de Marcos, pero los de rosa empataron primero por medio de Pastore y remataron con dos goles de Miccoli. No pueden fallar ya que tienen a la Sampdoria a la estela.

Y por último el derbi de Génova que esta vez se llevó la Sampdoria. Los del Genoa querían frenar a su vecino en su afán por ir a Europa el próximo año, pero apareció el gran Cassano y decidió el partido. Un gran final de campeonato el que esta realizando el ariete italiano.

Otros resultados de la jornada:

Juventus 1-0 Cagliari
Nápoles 2-3 Parma
Siena 3-2 Bari
Livorno 0-2 Udinese
Bolonia 2-3 Lazio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: