Fichajes y más fichajes


A falta de cuarto jornadas para terminar la Premier, el Chelsea puede haber sentenciado la liga. Los de Ancelotti se aprovecharon de la derrota del United, ganando al Bolton y se colocan a cuatro puntos de distancia. Anelka fue el único jugador que logró marcar en los noventa minutos.

La derrota frente a Chelsea y la eliminación del Bayern han calado en el Manchester United, ya que no fue capaz de ganar en su visita al Blackburn. El segundo equipo más goleador de la Premier no fue capaz de hacerle un gol al Rovers y como estos tampoco andan sobrados, pues se acabó cero a cero.

Y si el Chelsea daba un gran paso para conseguir el título, el Arsenal lo daba hacia atrás. El conjunto de Wenger se vio sorprendido por el empuje del Tottenham, en plena lucha por la cuarta plaza, y salió derrotado de White Hart Lane. Rose y Bale adelantaron a los spurs en la primera parte y Bentdner acortó distancias en la segunda.

Catorce goles en tres partidos es la estadística que llevará al Manchester City antes del derbi frente al United, agravada por la Rooney-dependencia. Los citizens marcaron sus últimos cinco goles al Birmingham y si el Tottenham pincha podrán tener casi asegurada su plaza de Champions. Tévez (2), Adebayor (2) y Onouha marcaron para los de Mancini y Jerome el de la honra.

Lo del Liverpool en liga empieza ya a ser preocupante. Esta jornada se enfrentó al otro superviviente inglés en la Liga Europa, el Fulham, y ninguno de los dos fue capaz de marcar un gol. Otra oportunidad para acercarse a Europa perdida por los de Benítez.

Otros resultados de la jornada:

Aston Villa 2-2 Everton
Wolverhampton 0-0 Stoke City
West Ham 1-0 Sunderland
Wigan 0-0 Portsmouth
Hull 1-4 Burnley

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: