Fichajes y más fichajes


Y llego por fin el gran clásico, el partido que decidiría la liga y ganó el mejor. El Barça tuvo la pelota durante 75 minutos, quitamos los primeros quince, y se apoyó en un gran Xavi que dio dos asistencias a Messi y Pedro, y otros dos pases que el argentino erró delante de Casillas. Del Madrid nada. Tiros desde lejos, intentos de arrancadas de Cristiano y una clara ocasión perdida por Van der Vaart o sacada por Valdés-selección. Ahora el Madrid deberá ganar todo y esperar que el Barça empate al menos dos partidos.

Justo cuando parecía tener sentenciada la tercera plaza al Valencia le sorprende el Mallorca. Los mallorquines se volvieron a hacer grandes en su campo y de no ser por César hubieran goleado a los che. Castro y Webó adelantaron a los bermellones y Jordi Alba acortó distancias. Después Fernandes regaló un gol en propia meta y Pablo Hernández maquilló el resultado.

Los chavales de la cantera han ayudado al Málaga a navegar en aguas más tranquilas esta temporada, pero frente al Sevilla fueron los canteranos sevillistas los que decidieron el partido. Los malagueños se habían adelantado por medio de Caicedo, pero Cala y Lolo dieron la vuelta al marcador. Esta victoria permite a los sevillistas seguir en la lucha por la Champions y a los malacitanos les recortan un punto sus perseguidores.

En Bilbao se están empezando a creer la vuelta a Europa el próximo año tras las grandes actuaciones del equipo. Esta jornada golearon al Almería, que empieza a perder el efecto Lillo. Javi Martínez (2), Gabilondo y Llorente marcaron para los leones y Piatti para los almerienses.

Por si alguno de los que ahora ocupan puestos europeos se despista se ha colocado a la estela el Villarreal. Los de Garrido van sacando los partidos con resultados cortos y poco a poco se acercan al objetivo marcado a principios de temporada. Esta vez frente al Sporting el goleador fue Godín.

Cuatro partidos sin perder había encadenado el Xerez en las últimas jornada, pero la visita del Getafe a Chapín rompió la estadística. Eso sí, el conjunto azulón tuvo que sufrir para ganar al colista y sólo pudo batirle con un gol de Rafa. Los de Michel se mantienen a cuatro de Europa.

El Racing se aprovechó del mal momento del Depor para llevarse un punto de Riazor y así mantener su ventaja frente a los equipos del descenso. Los coruñeses se adelantaron en el primer minuto con un gol de Riki, pero a falta de dos para concluir igualó Del Moral.

Desde el Atlético de Madrid se quiere vender la idea de que el equipo quiere luchar en liga por un puesto europeo, pero el equipo no lo demuestra. Por ejemplo, en su visita a Cornellá-El Prat se llevó una goleada del Espanyol, que aleja a los pericos del descenso. Los goleadores fueron Víctor Ruiz, Osvaldo y Iván Alonso.

Otro que dio un paso de gigante para conseguir la salvación fue el Osasuna que se impuso con solvencia al Zaragoza. Los de Gay estan mostrando buena imagen en algunos partidos, pero en otro parecen otro equipo. Aranda, cuando sólo se llevaban dos minutos de juego, y Vadócz fueron los anotadores del partido.

Muchas veces los equipos que tienen urgencias, en este caso Tenerife y Valladolid, tienen miedo cuando se enfrentan y ésto lo reflejan en el resultado. Ambos conjuntos no querían perder contra un rival directo y al final se quedaron como empezaron, con un punto para cada uno. Estreno incierto de Clemente al mando del equipo pucelano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: