Fichajes y más fichajes


Era la jornada post-clásico y todos esperabamos las reacciones de Barça y Madrid. Pues los dos volvieron a ganar. El Barça lo hizo de nuevo con gran juego, marcó primero con Bojan, y cuando el Depor se les subió a las barbas le apuntilló con otros dos goles de Pedro y Yaya Toure. Es difícil que se escape este campeonato.

El Madrid visitaba al Almería, equipo que había hecho sufrir al Barcelona sacándole un empate, pero no le salió de nuevo la jugada. Todo pintaba bien con el gol inicial de Crusat para salir a la contra, pero Cristiano y Van der Vaart dieron la vuelta al partido. Parece que este año los jugadores del Madrid no tiran la toalla.

El Athletic se presentaba en Mestalla sin haber ganando fuera en la segunda vuelta, pero con la idea de ganar y acercarse a la Champions. Entonces apareció el mago canario, Don David Silva, y con dos golitos dejó sentenciados a los leones. Salvo traspiés mayúsculos los ché estarán en la Liga de Campeones y los bilbaínos deberán luchar hasta el final por la Liga Europa.

Un trabajado empate a devuelto al Mallorca a la cuarta plaza. Los de Manzano visitaban a un Zaragoza con muchas urgencias y se adelantaron pronto con un gol del central Rubén. Entonces apareció el Chupete Suazo y empató de nuevo el encuentro. Sin duda los dos equipos hubieran preferido ganar, los baleares para meter puntos y los maños para alejarse del descenso.

Tengo que decir que desconfiaba de Clemente, aún un poco, pero el técnico vasco ha conseguido cuatro puntos en dos jornadas. Los últimos tres frente a un Sevilla que iba a Zorilla a mantener su estatus Champions. Los pucelanos marcaron sólo dos goles, Diego Costa y Manucho, pero pudo caer alguno más. Por los sevillistas marcó de nuevo Cala pero ya sin tiempo para la reacción.

Partido estelar entre dos equipos que se juegan entrar en Europa, Getafe y Villarreal, y que se llevaron los primeros con solvencia. Los azulones han encontrado en Miku, que apunto estuvo de irse cedido al Málaga, el sustituto perfecto a Soldado y el venezolano respondió con dos goles. El otro tanto del partido lo hizo Mané. Paso atrás del submarino.

El Calderón se han cansado de que el Atlético deambule por la liga y se lo hizo saber al equipo con pitos. Esta bien que te centres en “tus” copas, pero la derrota casera frente al Xerez no ha sentado nada bien a la parroquia colchonera. El partido empezó vibrante con los dos primeros goles de Bermejo y Forlán en apenas doce minutos. Luego en la segunda parte sentenciaría Armenteros.

Osasuna ocupa ahora mismo la zona tranquila de la tabla y quiere sentenciar la salvación lo antes posible, pero esta jornada le salió un Málaga respondón. Hasta dos veces se adelantaron los navarros con sendos goles de Pandiani, pero los andaluces respondieron con los tantos de Caicedo y Baha. A los de la Costa del Sol ya sólo les quedan tres puntos de ventaja sobre el descenso.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y el Tenerife por fin ganó fuera de casa. Lo hizo en El Molinón donde al Sporting se le esta haciendo un poco larga la temporada. Los goleadores del partido fueron Román y Alfaro.

El Espanyol ha empezado a pensar en como fastidiar al Barça para que no gane la liga y sin darse cuenta se llevó una derrota frente al Racing. Una derrota que no debería repercutir a final de temporada, pero de haber ganado ahora estarían más tranquilo. Para los cantabros, viendo los resultados de abajo, les vino de lujo los tres puntos. Tchité (2) y Arana marcaron para los santanderinos e Iván Alonso para los pericos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: