Fichajes y más fichajes


No hay nada mejor antes de una semifinal de Champions que golear en liga. Así lo hizo el Bayern frente al Hannover 96, que rompía su buena racha con los grandes, al que se impuso por siete goles. En plan estelar estuvo Robben que marcó tres goles, pero no olvidar los dos de Müller y los otros dos de Olic, que ha ganado la partida en el once a Mario Gómez y Klose.

Ver el resumen del partido

Vista la goleada en el Allianz Arena, el Schalke 04 no se arrugó y venció también al Borussia Mönchengladbach. Los de Magath deberán seguir esperando el fallo muniqués, pero ya sólo faltan tres jornadas. Rakitic, en dos ocasiones, y Farfán marcaron para los de azul y Bobadilla para los verdinegros.

Ver el resumen del partido

Después de caer eliminados de la Liga Europa por el Valencia, el Werder Bremen se centró en la Bundesliga y ha dibujado una remontada que le ha llevado hasta la tercera plaza. Y lo hicieron tras ganar en su visita al Wolfsburgo por un abultado dos a cuatro (con Bremen siempre hay goles). Dzeko y Grafite marcaron para los locales y Frings, en dos ocasiones, Pizarro y Almeida para los visitantes.

Ver el resumen del partido

Y otro que se puede meter en la lucha por la Champions es el Stuttgart que esta jornada ganó a un rival directo como el Bayer Leverkusen. Los de la aspirina se adelantaron por medio de Kießling, pero Cacau con un doblete dio la vuelta al marcador. Los de Gross se quedan a cuatro puntos de la tercera plaza, mientras que los de Heynckes caen al cuarto puesto.

Ver el resumen del partido

Pero la tercera plaza en esta jornada estaba reservada para el Borussia de Dortmund. Los amarillos tenían ganando su partido frente al Hoffenheim gracias al gol de Valdez, pero en el descuento apareció Ibisevic y los dejó en el quinto lugar. Curioso que el Hoff todavía no tiene la salvación matemática.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Hamburgo 1-0 Mainz 05
Eintracht F. 2-2 Hertha Berlín
Colonia 2-0 Bochum
Friburgo 2-1 Nuremberg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: