Fichajes y más fichajes


El Lazio versus Roma de esta jornada era mucho más que un derbi. El resultado podía condicionar positiva o negativamente la marcha de ambos conjuntos, hecho que provocaba mayor importancia a los tres puntos. La Lazio, en su condición de local, se adelantó por medio de Rocchi, pero entonces apareció el montenegrino Vucinic y con dos goles dio la vuelta al marcador. De esta manera, la Roma sigue líder y la Lazio a tres puntos del descenso.

El Inter, que adelantó su partido al viernes para descansar pensando en la Champions, intentó meter más presión al derbi romano ganando a la Juventus. Pero dado el resultado de ese partido, los de Mourinho deberán esperar otra jornada para asaltar el liderato. Maicon primero y Etoo en el descuento marcaron los goles del partido.

Quien dijo adiós al Scudetto fue el Milan. Los rossoneros empezaron bien frente a la Sampdoria gracias al tanto de Borriello, pero se olvidaron que los de Génova están enrrachados. Y sobretodo en estado de gracia Cassano, que logró el tanto del empate. El de la remontada lo consiguió su pareja de baile, Pazzini. Los de Del Neri se meten en Champions.

Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. El Palermo desde que ocupó la cuarta plaza no había tenido una buena racha de resultados y en esta jornada perdió el citado puesto. Los de rosa visitaban al Cagliari y se dejaron dos puntos, aunque bien fácilmente pudieron ser tres. Los locales se adelantaron por medio de Cossu y Jeda cuando sólo faltaban tres minutos, pero Miccoli y Hernández empataron sobre la bocina.

Y aprovechando la derrota del viernes de la Juventus, el Nápoles ganó en casa del Bari y se alzó a la sexta plaza. Y de nuevo la victoria se cimentó sobre los goles de Lavezzi, esta jornada doblete, y eso que dicen que Maradona no le llevará al Mundial. La verdad es que tiene mucha competencia. El otro gol del partido lo marcó Almiron.

Otros resultados de la jornada:

Parma 2-3 Genoa
Atalanta 2-1 Fiorentina
Chievo 2-0 Livorno
Catania 2-2 Siena
Udinese 1-1 Bolonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: