Fichajes y más fichajes


Si la semana pasada el Tottenham conseguía alejar del título al Arsenal, esta jornada puso al rojo vivo el campeonato al ganar al Chelsea. Los hombres de Redknapp están teniendo un gran final de temporada y van a luchar por la cuarta plaza hasta el final. Los Spurs se adelantaron con los goles de Defoe y Bale, mientras que Lampard acortó distancias al final del encuentro.

Y lo que pasara en el partido anterior también afectaría mucho al derbi de Manchester. Un derbi muy igualado, a diferencia del de la primera vuelta, y que se decidió en el descuento con un gol de Scholes. Con este resultado el United se queda a un punto del Chelsea y el City a dos del Tottenham.

La semana pasada daba por descartado al Arsenal, pero tras perder el Chelsea una victoria frente al Wigan le metía de nuevo en la pelea. Y la cosa iba bien encaminada con los goles de Walcott y Silvestre, pero el conjunto de Roberto Martínez despertó y en diez minutos remontó gracias a Watson, Bramble y N`Zogbia. El Wigan casi roza la permanecia.

El Liverpool llega pletórico a su enfrentamiento contra el Atlético, tras imponerse fácilmente al westa Ham. Además con esta victoria se queda a tres de los puestos europeos tras la derrota del Manchester City. Benayoun marcó el primer gol, después lo hizo N´Gog y terminó la cuenta Green en propia meta. Los de Zola se quedan a tres del descenso.

El Aston Villa debía de ganar si o si al descendido Portsmouth sino quería que se le escapasen las pocas opciones de competiciones europeas que les quedan. Y los villanos lo consiguieron pese que el Pompey se adelantó por medio de Brown. Pero Carew y Delfouneso consiguieron voltear el electrónico.

Otros resultados de la jornada:

Blackburn Rovers 2-3 Everton
Birmingham 0-0 Hull City
Fulham 0-0 Wolverhampton
Stoke City 1-2 Bolton
Sunderland 2-1 Burnley

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: