Fichajes y más fichajes


Si había un equipo capaz de robarle algún punto al Barcelona ese era el Espanyol. Los pericos salieron a morder a sus vecinos y disfrutaron de las mejores ocasiones del partido. Además consiguieron mantener su portería a cero, algo bastante difícil teniendo en cuenta al rival. La liga se aprieta de nuevo.

Y el Madrid saltaba al césped del Bernabéu sabiendo del empate en el derbi pero con un miura como el Valencia delante. Quizás se esperaba una remontada épica, pero uno de los especialistas en ellas, Higuaín, colocó el primer gol de la tranquilidad. Luego los valencianos lo intentaron pero en ese momento apareció Cristiano y sentenció el partido.

Justo en el momento de la temporada en el que estamos hay que dar la talla para conseguir los objetivos y el Mallorca no se esta arrugando. Los baleares siguen haciéndose fuertes en casa como demuestra su clara victoria frente al Osasuna. Los goleadores fueron Rubén y Keita.

Ya lo comentaba la semana pasada que al Sporting se le esta haciendo larga la liga y tras el partido de Sevilla se ve plasmado. Yo creo que Preciado debe dar un toque a sus jugadores porque el descenso amenaza a cinco puntos. Para los andaluces los tres puntos les asientan en la Liga Europa, pero ellos quieren Champions. Kanouté inauguró el marcador, luego siguió Luis Fabiano y terminó Cala, que marcó por tercera jornada consecutiva.

Quique esta muy cabreado por la cantidad de goles que recibe su equipo a balón parado y contra el Villarreal lo desmostró. Los amarillos se adelantaron por medio de Godín en un corner y su marcador, Domínguez, fue inmeditamente cambiado. Precisamente el mejor jugador de la defensa colchonera, no lo entiendo ni comparto. Minutos después Rossi mató el partido y aunque el Atleti reaccionó con el gol de Agüero los puntos se quedaron en El Madrigal.

El Zaragoza llegó a San Mamés con el miedo a perder, sobretodo tras la victoria del Tenerife y salió a encerrarse. El Athletic lo intentó, la Liga Europa estaba en juego, pero no pudo perforar la meta de Roberto. Al final empate a nada que deja a vascos fuera de Europa y a los maños a dos del descenso.

Michel advirtió antes de viajar a Tenerife sobre la calidad de Nino, pero sus jugadores no debieron escucharle. El delantero canario hizo su primer hat-trick en primera y acercó un poquito más a su equipo a la salvación. De poco sirvieron los goles de Pedro León y Casquero.

Ocho jornada lleva el Deportivo sin conseguir un victoria y encima se le siguen lesionando los jugadores importantes (Guardado de nuevo). Los coruñeses lo intentaron pero al final no se movió el marcador frente al Almería.

Esta claro que el Xerez lo tiene muy complicado, pero va a dar guerra hasta el final. Esta vez salió a ganar a un rival directo como el Racing y se adelantó por medio del chileno Orellana. Después los cántabros remontaron el partido con un doblete de Tchité. Pero los de Gorosito no se rinde y Víctor Sánchez empató de nuevo. El punto le viene mal a ambos.

Esta claro que Clemente no se la juega en su visitas a rivales directos y de nuevo cosechó un empate en su enfrentamiento con el Málaga. Un conjunto malacitano que vuelve a estar con la soga al cuello y que además ya sufre los pitos de La Rosaleda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: