Fichajes y más fichajes


El Inter ha cerrado una semana fantástica. Después de ganar merecidamente al Barcelona recuperó el liderato al ganar al Atalanta y aprovechar el traspiés de la Roma. Y eso que el partido empezó perdiendo con un tanto de Tiribocchi en el quinto minuto, pero Milito, Mariga y Chivu dieron la vuelta al resultado. Se queda muy tocado el Atalanta a cinco de la salvación.

La Roma recibía la visita de la Sampdoria y se le atragantó más de lo previsto. Todo empezaba de cara con el gol de Totti en la primera mitad, pero dos goles de Pazzini en la segunda cambiaron el signo del partido. Con este resultado los romanos caen al segundo puesto a dos del Inter y la Sampdoria conserva la cuarta plaza de Champions.

El Milan ha descartado por completo la liga, pero como siga relajándose va a perder hasta el acceso directo a la Champions que le da la cuarta plaza. Los de Leonardo sucumbieron claramente en su visita al Palermo, uno de sus perseguidores, y ya ve como asoma la Sampdoria a cuatro puntos. Bovo, Hérnandez y Miccoli marcaron para los locales y Seedorf para los visitantes.

A la espera de que Sampdoria o Palermo fallen se encuentra la Juventus, que de esta manera les arrebataría la cuarta plaza. Esta jornada los de Turín se impusieron claramente al Bari gracias a los goles de Iaquinta, por partida doble, y Del Piero. El objetivo sigue a seis puntos.

El Nápoles perdió su puesto europeo tras empatar a nada frente al Cagliari. Ahora los napolitanos deberán esperar un fallo de la Juventus para poder disfrutar de las jornadas europeas el próximo año. Por su parte, los de Melis están prácticamente salvados.

Otros resultados de la jornada:

Genoa 1-2 Lazio
Fiorentina 0-2 Chievo Verona
Bolonia 2-1 Parma
Udinese 4-1 Siena
Livorno 3-1 Catania

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: