Fichajes y más fichajes


Ya sólo queda una jornada en la Bundesliga y el campeón es casi seguro. El Bayern debería perder por 17 goles frente al Hertha, ya descendido, para perder el título de liga. Esta jornada ganaron al Bochum, dejándole casi en descenso, y tocan con los dedos la ensaladera. Y que mejor que rematar la temporada con tres goles del hombre revelación de Munich, Müller. Para el Bochum marcó Fuchs.

Ver el resumen del partido

Ya comentaba la semana pasada que el Schalke 04 tenía peor calendario que el Bayern y al final se ha podido ver. Los de Magath se vieron sorprendidos por un Werder Bremen que todavía no tiene asegurada su plaza de Champions. Los goles de Özil y Almeida dejan sin título a los del 04.

Ver el resumen del partido

Y el Werder Bremen tiene casi asegurada su plaza de Champions porque el Bayer Leverkusen se dejó dos puntos frente al descendido Hertha. Además lo de la capital se adelantaron por medio de Raffael y luego empató Friedrich. Aún así la Liga Europa está garantizada.

Ver el resumen del partido

Otro que se olvida de la Champions es el B. Dortmund tras empatar frente al Wolfsburgo. Los de Klopp fueron remontando en liga pero no llegaron a la gran competición. Al igual que el Bayer se vieron sorprendidos por un gol de Dzeko y luego empató Stiepermann.

Ver el resumen del partido

Y dado que la final de copa será entre Bayern y Werder, dos equipos en puestos champions, la sexta plaza dará billete europeo. Ahora mismo este puesto es para el Stuttgart, pero lo puede perder tras empatar con el Mainz 05. Si en la última jornada pierden con el Hoffenheim y el Hamburgo gana al Werder Bremen perderá el sexto lugar. Marica marcó los dos goles del Hamburgo y Fathi y Schürrle para el Mainz 05.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Hamburgo 4-0 Nuremberg
E. Frankfurt 1-2 Hoffenheim
Colonia 2-2 Friburgo
Hannover 96 6-1 Borussia M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: