Fichajes y más fichajes


Todo el mundo esperaba que el Lazio se dejara perder frente al Inter para evitar el título de sus vecinos de Roma y lo disimularon poco. El público cantó los goles interistas de Samuel y Motta, e incluso silbaron a sus propios jugadores cuando pisaban el área. Mourinho se acerca a su segundo título.

La Roma había hecho los deberes un día antes ganando en su visita al Parma, pero todavía deberán esperar un fallo del Inter. Totti y Taddei fueron los goleadores romanos, mientras que Lanzafame marcó para los parmesanos.

Tras tres partidos sin ganar, que le alejaron del título, el Milan volvió a ganar a una Fiorentina que ya no se juega nada. Los de Leonardo todavía no tienen asegurada la tercera plaza, aunque les valdría con ganar uno de los dos partidos que les quedan. Ronaldinho desde los once metros fue el único goleador del partido.

Puede marcar diez goles en los dos partidos que quedan, pero Cassano se perderá el mundial. El jugador de la Sampdoria volvió a marcar para abrir el marcador frente al Livorno, pero pese a su buen estado de forma no cuenta para Lippi. Además en este partido también marcó Ziegler.

A la espera del fallo de la Sampdoria sigue el Palermo que ganó en su visita a un Siena con la temporada terminada. Los de rosa sentenciaron el partido con dos goles de Cavani y Miccoli, aunque al final marcó Calaiò para el blanquinegros.

Otros resultados de la jornada:

Chievo Verona 1-2 Nápoles
Catania 1-1 Juventus
Bari 3-0 Genoa
Cagliari 2-2 Udinese
Atalanta 1-1 Bolonia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: