Fichajes y más fichajes


Tras quedarse sin la final de la Liga Europa al Liverpool le quedaba luchar por un puesto europeo y amargarle el título al Chelsea, pero nada de nada. Los de Benítez se vieron superados por el Chelsea, que esta terminando muy bien la temporada, y se despiden de toda opción europea. Los goles del triunfo blue fueron obra de Lampard y Drogba, que ha alcanzado a Rooney en la lucha por el pichichi.

El Manchester United deberá esperar que el Chelsea pinche con el Wigan para llevarse el título. Los de Ferguson sufrieron para doblegar al Sunderland al que ganaron con un solitario gol de Nani.

Gran parte del campeonato el Arsenal ha estado luchando por el primer puesto y ahora se ve amenazado por el Tottenham para defender el tercero. Los gunners perdieron en su visita al Blackburn, aunque sólo necesitan ganar en su último encuentro al Fulham para certificar la medalla de bronce del campeonato. Van Persie adelantó a los londinenses, pero Dunn y Samba dieron la vuelta al marcador para el Rovers.

Precisamente el Tottenham ganó en casa al Bolton y no puede relajarse porque tiene al Manchester City soplándole el cogote. Los Spurs ganaron con un solitario gol de Huddlestone y entre semana se jugarán con los citizens la cuarta plaza.

El Manchester City salvó su primer match ball al ganar a un rival directo como el Aston Villa. Y todo pese a que los villanos se adelantaron por medio de Carew. Pero los de Mancini se vinieron arriba con los goles de Tévez, Adebayor y Bellamy.

Otros resultados de la jornada:

Stoke City 0-0 Everton
Birmingham 2-1 Burnley
Fulham 3-2 West Ham
Wigan 2-2 Hull City
Portsmouth 3-1 Wolverhampton

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: