Fichajes y más fichajes


Todos esperaban la reacción del Barcelona tras la derrota frente al Inter, pero el equipo de Guardiola demostró su nivel frente al Villarreal. Se puede decir que el partido quedó sentenciado en la primera parte con los goles de Messi, Xavi y Bojan. Luego los del submarino intentaron reaccionar con los cambios y sobretodo tras el gol de Llorente, pero Messi los remató con el cuarto gol.

Y por detrás sigue esperando el Madrid de las remontadas. Los de Pellegrini fueron dos veces detrás en el marcador tras goles de Aranda y Vadócz, pero empataban Cristiano y Marcelo. Luego fueron pasando los minutos y cuando la liga se escapaba el portugués volvió a marcar.

Es raro en Villa, pero el delantero asturiano no conseguía anotar frente al Espanyol. Entonces Emery miró a su banquillo y dio entrada a Zigic. El delantero serbio anotó los dos goles de la victoria ché y sigue demostrando que se merece un equipo donde ser titular indiscutible. Los pericos ya casi salvados se olvidan de la liga.

Le está costando mucho al Mallorca ganar fuera de la isla, pero justo en su visita a San Mamés sacó su mejor juego y se llevó la victoria. Además era muy importante porque el Sevilla había ganado y se dejaba al Athletic bastante alejado. Inició la cuenta Castro, pero Llorente empató antes del descanso. Pero en un gran inicio de la segunda parte Nunes y Aduríz sentenciaron el partido.

Ya lo comentaba en el partido del Inter y el Lazio que se sabía de antemano quien iba a ganar. Pues lo mismo se podía decir del Sevilla y el Atlético de Madrid. A los colchoneros les interesaba perder, pero Tiago no se enteró de la orden cuando empató el gol inicial de Luis Fabiano. Aunque luego Negredo con dos penaltis sentenció el encuentro.

Clemente sigue sumando como una hormiguita, de punto en punto y no se si al final le valdrá para sacar al Valladolid del descenso. Esta vez el empate fue contra el Getafe, que vuelve a fallar cuando tiene a tiro la Liga Europa.

El Deportivo está ya de vacaciones y de ello se aprovechó el Zaragoza. Los maños necesitaban los puntos imperiosamente y gracias a un gol de Colunga se los llevaron de Riazor. Aún así todavía siguen a dos del descenso.

Si Gorosito hubiera empezado la temporada en el Xerez, seguramente ahora el equipo estaría fuera de peligro. De nuevo volvieron a ganar, en este caso al Almería, y se agarran como puede a la salvación. Por cierto los almerienses siguen jugando con fuego. Armenteros y Bermejo marcaron para los azulones y Soriano para los blaquirrojos.

El Sporting quería romper su mala racha ganando al Málaga y lo tenía en su mano con el gol de Apoño en propia meta. Pero los malagueños gracias al empuje de La Rosaleda encerraron a los asturianos y consiguieron el empate por medio de Caicedo. Ambos equipos siguen muy cerca del descenso.

Y otro que se agarra a la primera división es el Tenerife, que sigue muy fuerte en su campo. Esta jornada recibía a un rival directo como el Racing, pero los goles de Manolo Martínez y Ayoze dejaron los puntos en casa. Xisco marcó para los cantabros al final pero era tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: