Fichajes y más fichajes


Se había adelantado el Barça pronto con un gol de Messi, pero Manolo Martínez empataba para el Tenerife. ¿Habría milagro canario? Salió Ibrahimovic del campo y pronto llegó el gol de Bojan. Después los de Oltra se fueron a por el partido y llegaron los otros goles de Pedro y Messi.

Y el Madrid sigue por detrás con sus particulares remontadas. Esta vez visitaba a un rival incómodo como el Mallorca, que se adelantó por medio de Aduríz. Pero entonces emergió la figura de Cristiano Ronaldo que con un hat-trick reventó el encuentro. Luego marcaría Higuaín para maquillar el resultado.

Otro que soñaba con un milagro era el Xerez, que se adelantaba en el marcador por medio de Armenteros. Pero el Valencia se jugaba mucho y su pusieron manos a la obra. Sobresalió la figura de Mata que con dos goles disipa las posibles dudas que tuviera Del Bosque. El último gol lo marcó Silva.

El Sevilla se aprovechó de dos circustancias para colocarse de nuevo en los puestos de Champions. Primero se benefició de la derrota del Mallorca y luego goleó a un Racing asustado por el descenso. Si antes comentaba el buen partido del internacional Mata otro que se reinvindicó fue Negredo que volvió a marcar otros dos goles. Además también marcarían para los andaluces Kanouté, Navas y Capel. Tchité lo hizo para los cántabros.

Y al último puesto europeo se ha alzado el Getafe tras empatar con el Sporting. Los de Michel se han metido sin querer y veremos si ahora que están sextos lo aprovechan. Al Sporting le viene de lujo el empate para quedarse a cuatro del descenso. De las Cuevas anotó el primer gol y Soldado empató de chilena.

El Villarreal volvió a repetir la primera parte del Barcelona frente al Almería y se fue al descanso con tres goles (Crusat y Uche(2)). Luego de nuevo reacción con los goles de Marcano e Ibagaza, pero Piatti firmó la salvación para los almerienses.

El Athletic está poniendo muchas ganas en entrar en Europa, pero poco fútbol. Se dejó escapar la victoria frente al Mallorca y otros dos puntos esta jornada al no poder ganar al Málaga. Se adelantaron por medio de Toquero, pero Duda de gol olímpico igualó la contienda. Los malagueños todavía sufren.

En el fútbol si perdonas mucho te terminan matando y eso hizo el Atlético con el Valladolid. Los pucelanos fallaron varias ocasiones y llegó el gol de Juanito. No quedaba otra que irse a por el partido pero los colchoneros siguieron machacando, primero Jurado y luego Forlán. Luego Sesma logró anotar pero ya era tarde.

El Deportivo ya es el chollo del final de liga. Los coruñeses van regalando puntos donde van y esta vez se aprovechó el Osasuna. Unos puntos que certifican la permanencia navarra. Camuñas, Pandiani y Juanfran marcaron para los rojillos y Riki para los blaquiazules.

Y por último, el Zaragoza casi firmó la permanencia al ganar al Espanyol. Los pericos controlaron el partido, pero un penalti sospechoso a favor de los maños decantó el encuentro. Colunga fue el autor del gol.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: