Fichajes y más fichajes


Pues la primera liga en acabar en este blog fue la Bundesliga. Y como era de esperar se la llevó el Bayern que no tuvo problemas en ganar en su visita al descendido Hertha. Con este título ya suma 22 el equipo bávaro y ahora buscará la victoria en la copa y en la Champions para hacer el triplete. Ramos marcó para los de la capital y Olic y Robben (2) para los muniqueses.

Ver el resumen del partido

El Schalke 04 necesitaba ganar por 18 goles al Mainz 05 y que pierda el Bayern para hacerse con el título, pero ni siquiera logró marcar a su rival. Al final no se movió el marcador, pero los de Magath deben estar contentos por la gran temporada que hicieron y que tiene como recompensa la Champions.

Ver el resumen del partido

El Werder Bremen no podía relajarse si quería ir a la Champions, pero en frente tenía a un Hamburgo que todavía tenía alguna posibilidad de ir a Europa. El partido iba bien con el gol de Pizarro, pero a falta de ocho minutos Van Nistelrooy empató. Al final se consiguió el objetivo, aunque deberán pasar por la previa.

Ver el resumen del partido

El Bayer Leverkusen vendió cara su primera derrota, llegó a liderar muchas jornadas la Bundesliga, pero al final jugará la Liga Europa. Y lo hará porque no fue capaz de ganar al Borussia M. pese a adelantarse en el marcador por medio de Helmes. Fue Brouwers el que consiguió el gol del empate.

Ver el resumen del partido

Y otro equipo que irá a la Liga Europa será el Borussia de Dortmund, que terminó la temporada con una derrota frente al Friburgo. Veremos como se desempeñan los de Klopp el próximo año en partidos internacionales. Barrios adelantó a los amarillos, pero Idrissou y Cissé (2) dieron la vuelta al marcador.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Hoffenheim 1-1 Stuttgart
Wolfsburgo 3-1 E. Frankfurt
Nuremberg 1-0 Colonia
Bochum 0-3 Hannover 96

Promociona 1º: Nuremberg
Descienden: Bochum y Hertha
Promociona 2º: Augsburgo
Ascienden: Kaiserslautern y St. Pauli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: