Fichajes y más fichajes


Al igual que pasa en España, en Italia se van a disputar el título en la última jornada ya que ambos candidatos no fallaron. Al Inter, actual líder, le puso las cosas difíciles el Chievo, que ya no se juega nada pero que se adelantó por medio de Motta en propia puerta. Entonces los interistas despertaron por medio de Mantovani (propia meta), Cambiasso, Milito y Balotelli. Pero los de Verona no se quedaron agusto y con dos goles más de Granoche y Pellissier dieron emoción al final del encuentro.

Pero que nadie se piense que la Roma lo tuvo fácil frente al Cagliari. Los romanos se vieron sorprendidos por un gol de Lazzari y se les iba el calcio. Pero entonces apareció el gran capitán Totti y con dos goles dio la vuelta al marcador. Para la última jornada el Inter visita al Siena y la Roma visita al Chievo Verona.

El Milan consiguió la tercera plaza tras caer derrotado frente al Genoa. Es como si fuera una metáfora de la mala temporada que hiceron los de Leonardo. Ahora toca hacer una limpia de los carrozas con el dinero que haya en caja. El único gol de este partido lo marcó Sculli.

El estadio Renzo Barbera marcaba esta jornada quien iría a la champions el próximo año. Por un lado los locales del Palermo, al otro la Sampdoria. Y al final empate que satisface a los visitantes ya que sólo tendrán que ganar al Nápoles para asegurarse el billete. Ambos goles llegaron desde el punto de penalti y marcaron Pazzini y Miccoli

El Nápoles acudirá a la Liga Europa tras ganar a un descendido Atalanta. Los de Mazzarri han conseguido volver a Europa tras varios años ausentes. Los goles de la victoria los consiguió Quagliarella.

Otros resultados de la jornada:

Juventus 2-3 Parma
Fiorentina 1-1 Siena
Udinese 3-3 Bari
Livorno 1-2 Lazio
Bolonia 1-1 Catania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: