Fichajes y más fichajes


El Barça sabía que el partido mças difícil que le quedaba era contra el Sevilla. Por ello no tardó en marcar, sólo habían pasado cinco minutos, por medio de Messi para despejar dudas. Luego cayeron los goles de Bojan y Pedro. Todo parecía sentenciado pero despertó el conjunto andaluz con los dos goles de Kanouté y Luis Fabiano. Pero la remontada no se consumo y el Barça acaricia la liga.

Al Bernabeu le llegó pronto la noticia del gol de Messi cuando su partido contra el Athletic todavía estaba empatado. Entonces apareció Crisitiano y de penalti adelantó a los suyos. En esa jugada los vascos se quedaban con diez pero aún así empataron por medio de Yeste. Los madrileños veían como se escapa la liga en el descanso, pero la segunda parte fue un vendaval. Higuaín adelantó de nuevo a los suyos y después marcaron Ramos, Benzema y Marcelo.

El Valencia no dudó en obsequiar con tres puntos a sus vecinos del Villarreal. Los de Emery ya no se juegan nada y los amarillos siguen en su lucha por volver a Europa el próximo año. Como el Getafe ganó siguen séptimos, pero veremos que pasa la próxima jornada. Rossi y Llorente sentenciaron el partido en veinte minutos.

El Mallorca visitaba Riazor buscando la champions pero se quedó con las ganas. Los gallegos estaban siendo el chollo del final de liga, pero el efecto Filipe Luis que volvía tras recuperarse de la lesión, les dio alas y se llevaron el partido. El único gol del partido lo marcó Riki.

En el Coliseum se citaron Getafe y Málaga con la necesidad imperiosa de ganar. Los primeros para seguir en Europa y los segundos para evitar el descenso. Al final fueron los azulones lo que se llevaron el gato al agua con los goles de Soldado y Pedro León. Fernando marcaría para los malagueños pero era ya tarde y su equipo se queda en descenso.

Se estaba haciendo esperar, pero el Sporting por fin consiguió la permanencia. Aunque lo hizo con un nuevo empate frente al Atlético de Madrid. Y marcó el que tenía que marcar, De Las Cuevas para reivindicarse. Luego el gol del empate lo marcó Ibrahima, que sigue aprovechando los minutos que le da Quique.

Espanyol y Osasuna poco se jugaban ya en esta liga. Vadócz adelantaba a los suyos refrendando su gran momento de forma en el final de liga. Pero era el último partido de Tamudo en el Espanyol y los pericos se lo querían dedicar. Por ello llegó la remontada por medio de Forlín y Osvaldo.

El Tenerife sabía que debía ganar en casa para mantenerse, pero el Almería se lo puso difícil. Todo empezó de cara con el gol de Marc Bertrán, pero Piatti y Crusat dieron la vuelta al marcador. Los tinerfeños ya se veían en segunda y entonces apareció Nino para empatar. Ahora dependen de ganar al Valencia en la última jornada.

El Xerez ha conseguido lo imposible. Tras conseguir ocho puntos en la primera vuelta ha llegado con opciones de salvarse a la última jornada. Esta claro que necesita una gran carambola, pero hay posibilidad. Esta jornada ganó a un Zaragoza que se salvaba por los resultados del resto de los rivales. Francís, Míchel y Calvo marcaron para los andaluces y Ander y Gabi para los maños.

Y hablando de milagros, Clemente ha conseguido sacar al Valladolid de puestos de descenso. Ahora tocará puntuar en el Camp Nou para asegurarse la permanencia, pero aún perdiendo se podrían salvar. Todo esto es gracias a la victoria frente al Racing con goles de Baraja y Nauzet. Para los cantabros marcó Christian.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: