Fichajes y más fichajes


El Inter lo tenía todo cara para conseguir llevarse el Calcio. Visitaba a un Siena descendido y tenía dos puntos de ventaja sobre la Roma. Pero los de Malesani se querían ir a la Serie B con una alegría para su afición y se lo pusieron muy difícil al conjunto de Mourinho. Tanto que el gol de Milito no llegó hasta el minuto 57. Éste es el título número dieciocho de la historia interista y el quinto consecutivo.

La Roma tenía que esperar el fallo del Inter para conseguir el campeonato, pero pese a ganar al Chievo no fue suficiente. Para los de Ranieri no es un desastre teniendo en cuenta como comenzaron la temporada y además volverán a la Champions. Los goles del partido los marcaron Vucinic y De Rossi.

El Milan y la Juventus se enfrentaban en la última jornada sin nada en juego en un día donde se despedían ambos entrenadores. Lo de Zaccheroni lo entiendo porque no mejoró a Ferrara, pero Leonardo ha hecho una buena temporada con lo que tenía. En cuanto al partido, empezó marcando Antonini y después llegó el doblete de Ronaldinho, que seguro pensó en Dunga por no convocarle para el Mundial.

Y quien acompañara finalmente a Inter, Roma y Milan en la champions será la Sampdoria. Los de Del Neri empezaron muy bien la temporada, luego sufrieron un bajón, pero después han terminado muy bien para hacerse con el cuarto puesto. El objetivo se consiguió tras ganar al Nápoles con un gol de Pazzini.

Como la Roma, el Palermo se quedó a las puertas pese a ganar al Atalanta. Los de Rossi no supieron mantener el cuarto puesto cuando lo tuvieron y el empuje final de la Sampdoria les dejó quintos. Por lo menos podrán disputar la Liga Europa el próximo año. Ceravolo marcó el gol del Atalanta y Cavani los dos del Palermo.

Otros resultados de la jornada:

Parma 4-1 Livorno
Catania 1-0 Genoa
Bari 2-0 Fiorentina
Lazio 3-1 Udinese
Cagliari 1-1 Bolonia

Descienden: Atalanta, Siena y Livorno
Ascienden: Lecce, Cesena y Brescia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: