Fichajes y más fichajes


Esta claro que este año la segunda división no es apta para cardiacos, tanto por arriba como por abajo. En cabeza, la Real Sociedad volvió a pinchar lejos de Anoeta tras perder frente al Betis. En este partido hay mucha polémica arbitral pero si los donostiarras siguen sin marcar fuera de casa, difícilmente lo tendrán para subir. El gol bético de la victoria llegó desde los once metros y lo marcó Emaná. Con estos tres puntos los andaluces se colocan con los mismos puntos que el ascenso.

También hubo polémica en el Estadio Cartagonova en el partido entre Cartagena y Levante. Había terminado la primera parte con un dos (Sánchez y Toché) a uno (Robusté) para los locales y los operarios del club decidieron regar sólo el campo que defendería el equipo levantino en la segunda parte. Al ver la situación los de Plaza amenazaron con irse. Al final salieron al campo y lograron dar la vuelta al marcador con los goles de Rubén Suárez, Robusté y dos de Guerra. Al final del partido Víctor maquilló el abultado resultado.

Y aprovechando el tropiezo cartagenero, el Hércules ha vuelto a puestos de ascenso. Pero se puede decir que no lo aprovechó del todo, ya que sólo pudo empatar a cero en su visita al Recreativo. Ya son varios los partido en los que al equipo herculano le cuesta meter goles. Por detrás tiene a Betis y Cartagena con la misma puntuación y el Elche a un punto.


Otros resultados de la jornada:

Elche 4-0 Girona
Villarreal B 1-0 Nástic
Real Unión 4-3 Numancia
Celta 1-0 Las Palmas
Albacete 3-0 Córdoba
Rayo Vallecano 0-0 Salamanca
Castellón 1-2 Huesca
Cádiz 1-0 Murcia

Enhorabuena a Granada y Ponferradina que consiguieron este fin de semana clasificarse para jugar en segunda el próximo año. Todavía quedan dos plazas en juego.

Anuncios

Comentarios en: "Segunda División Jornada 38 – 2010" (1)

  1. Manolo dijo:

    Luiscar habla algo del Ávila, que te salistes con la retrasmisión del partido, Luiscar el mejor ¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: