Fichajes y más fichajes


Faltan nueve puntos para decidirse los equipos que ascenderan y tras las 39º jornada sólo el Elche ha pinchado de los favoritos. El líder sigue siendo la Real Sociedad que ganó al complicado Villarreal B. Pero claro fue en Anoeta, veremos la próxima jornada que visita a un Cádiz muy necesitado si consigue volver a ganar. Xavi Prieto marcó el primer gol del partido, luego empató Marco Rubén y dio la victoria a los donostiarras González.

Con los mismos puntos que la Real Sociedad y a cuatro del cuarto puesto sigue el Levante que dejó muy tocado al Rayo. Los levantinos se adelantaron por medio de Rubén Suárez y Cendrós, y cuando agonizaba el partido Susaeta acortó distancias. Los rayistas se quedan a dos del descenso.

El Hércules tuvo problemas cara a gol hace unas jornadas, pero esos fantasmas ya son parte del pasado. Los herculinos volvieron a los puestos de ascenso tras golear al Albacete, que parecía escapar del descenso. Además dos de ellos fueron de Portillo que todavía no había marcado con la camiseta blanquiazul. Los otros goles los marcaron Danciulescu, también doblete, y Cristian. Stuani desde los once metros hizo el gol de la honra manchega.

Otros resultados de la jornada:

Huesca 0-1 Betis
Córdoba 1-2 Cartagena
Las Palmas 4-1 Elche
Numancia 2-1 Castellón
Girona 0-0 Recreativo
Murcia 4-1 Celta
Nástic 0-2 Cádiz
Salamanca 3-0 Real Unión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: