Fichajes y más fichajes


Parecía que no iba a llegar nunca, pero la Real Sociedad ya es equipo de Primera tras ganar a un Celta ya salvado. Tres temporadas han pasado para que los donostiarras volvieran a la máxima competición y fue de la mano de la apuesta más arriesgada: Martín Lasarte, aunque la de Coleman tampoco se queda muy lejos. Los goleadores del partido fueron Xavi Prieto y Bueno.

Y le acompañará rumbo a la primera el Levante, tras su gran segunda vuelta de campeonato. Los levantinos llevaban dos temporadas en segunda y este ascenso ayudará a recuperar las maltrechas arcas del club. El premio será para Luis García Plaza que entrenará por primera vez en la máxima categoría. La victoria que dio el ascenso fue contra el Castellón, el único equipo todavía descencido, y marcaron Juanlu, Xisco y Guerra y para los de la plana Tabares.

Y para la tercera plaza nos quedan dos candidatos, el Hércules y el Betis. Ahora mismo la plaza es posesión de los alicantinos que remontaron el gol rayista de Koke con un doblete de Portillo. Además se aprovecharon del tropiezo del Betis, que empató en su visita al Salamanca. En la última jornada los de Esteban Vigo tienen que conseguir el mismo resultado contra el Real Unión, que el Betis contra Levante para subir.

Otros resultados de la jornada:

Salamanca 1-1 Betis
Recreativo 1-0 Cartagena
Numancia 1-0 Villarreal B
Nástic 3-1 Elche
Córdoba 4-0 Real Unión
Albacete 3-0 Girona
Murcia 1-0 Las Palmas
Huesca 2-1 Cádiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: