Fichajes y más fichajes


Tenía ya ganas de volver al blog después de mi impás veraniego y lo hago para empezar con la Bundesliga como de costumbre. Tras las primeras siete jornadas se puede decir que el campeonato esta patas arriba. Los modestos se ha rebelado y equipos, de los considerados favoritos, como Bayern, Werder, Stuttgart o Schalke 04 no superan la duodécima posición. El primero de nuestros rebeldes es el Mainz 05, equipo revelación el pasado año y que este año cuenta sus partidos por victorias. Esta jornada goleó al Hoffenheim, otro equipo que ha empezado bien, gracias a los goles de Allagui, Szalai, Luiz Gustavo (propia meta) y Schürrle. Por el Hoff marcaron Ba y Sigurdsson.

Ver el resumen del partido

El equipo con mejor goalverage por el momento es el Borussia Dortmund, que este fin de semana ganó sin problemas al Bayern en el partido de la jornada. Era un partido difícil ya que venían de la derrota europea frente al Sevilla, pero el Bayern no le ha cogido todavía el pulso a la liga y deberá remontar 13 puntos si quiere revalidar el título. Los goles del encuentro fueron obra de Barrios y Sahin.

Ver el resumen del partido

En tercer lugar, y ya a ocho puntos del líder, aparece el Hannover 96, equipo que el año pasado sufrió hasta la última jornada y que este año con la llegada de Slomka parece haber cambiado su juego. Cabe reseñar que esta jornada perdió frente al recién ascendido St. Pauli, pero se mantiene en puestos de Liga de Campeones. El único gol del partido lo marcó Ebbers.

Ver el resumen del partido

Caso parecido al del Borussia D. era el del Werder. Los de Bremen visitaban, tras la goleada del Inter, el BayArena de Leverkusen frente a un equipo que venía de sacar un importante punto europeo en el Calderón. Como la mayoría de partidos del Werder tuvo goles y acabó con un empate a cuatro. Helmes marcó el primer gol, Almeida y Marin remontaron, y Derdiyok logró la igualada final.

Ver el resumen del partido

El último puesto europeo ahora mismo sería para el Friburgo, otro de los rebeldes. El equipo de Dutt ganó al Colonia en un partido en el que siempre tuvo el control. Primero porque marcó los dos primeros goles por medio de Rosenthal (empatados después por Mahamad y Matuschyk) y después por que se impuso gracias al gol de Cissé.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Hamburgo 2-1 Kaiserslautern (Kacar y Choupo-Moting, Lakic)
Borussia M. 1-1 Wolfsburgo (Marx, Kahlenberg)
Stuttgart 1-2 E. Frankfurt (Pogrebnyak, Gekas y Chris)
Nuremberg 2-1 Schalke 04 (Frantz y Wolf, Huntelaar)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: