Fichajes y más fichajes


En Italia se vive la era post-Mourinho donde Benítez intentará revalidar los títulos de su predecesor. Su rivales serán el Milan y sus nuevos fichajes (Ibra y Robinho) y la Juve de Del Neri. Aunque se pueden colar equipos como Lazio, Nápoles o Palermo. La Roma ha comenzado como el pasado año y le tocará remontar de nuevo. Precisamente el líder en solitario ahora mismo el Lazio que ganó esta jornada al ascendido Brescia. La llegada de Reja al banquillo ha sido muy positiva y quizás el próximo año podamos ver al equipo lacial por Europa. El único gol del partido lo marcó Mauri.

El mejor partido de la jornada se vio en el Giuseppe Meazza y enfrentaban a Inter y Juventus. Ambos equipos salieron con miedo a perder frente a un rival directo y esto se notó en el empate final sin goles. Un punto que deja a dos del líder a los interistas y a cinco a los juventinos.

Ranieri llegó el año pasado a la Roma para enderezar el rumbo de un equipo que se encontraba en puestos de descenso. Ahora es su equipo el que ocupa esa posición tras perder en su visita al Nápoles. La remontada es posible pero veremos si Claudio lo consigue de nuevo. Los goles napolitanos fueron obra de Hamsik y Juan en propia meta.

Otro equipo que no ha empezado bien, comparado con el pasado año, es el Parma que recibía al Milan. Los de Marino tuvieron bien controlado al tridente Robinho-Ronaldinho-Ibrahimovic, pero Pirlo con excelente tiro desde la fuera del área dio la victoria a los de Allegri.

El Cagliari sigue picado con la Sampdoria en la consecución de empates. Esta jornada consiguió su cuarta igualada frente al Chievo, que se aleja del liderato. Al igual que el partido del Inter-Juve acabó sin goles.

Otros resultados de la jornada:

Fiorentina 1-2 Palermo (Gilardino, Ilicic y Pastore)
Lecce 1-0 Catania (Corvia)
Genoa 2-1 Bari (Palacio y Toni, Barreto)
Bolonia 1-1 Sampdoria (Britos, Portanova)
Udinese 1-0 Cesena (Benatia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: