Fichajes y más fichajes


En Inglaterra los grandes se han puesto en serio desde el principio. Chelsea, los Manchester, Arsenal y Tottenham copan los puestos altos de la tabla. Las decepciones por ahora son Liverpool y Everton. Empezemos con el Chelsea que venía de perder su primer partido ante un grande como el Manchester City y que esta jornada recibía al Arsenal. Pero los miedos se quitaron pronto ya que un gol de Drogba antes del descanso relajó a los blues. Luego en la segunda parte llegaría la sentencia de Alex. Los gunners echaron de menos a Cesc.

Ver el resumen del partido

A cuatro puntos del Chelsea se encuentra el Manchester City que ganó por la mínima al Newcastle. Los de Mancini se adelantaron con un gol de Tévez de penalti, pero Jonás Gutiérrez empató de nuevo. Ya en la segunda parte Johnson consiguió el tanto de la victoria. Por cierto De Jong volvió por sus fueros y protagonizó otra fea entrada sobre Ben Arfa, que se estima estará siete meses de baja.

Ver el resumen del partido

El Manchester United salió frente al Sunderland con Macheda como punta de lanza y el equipo lo notó consiguiendo un triste empate a cero. Entiendo que Berbatov pueda estar cansado por el esfuerzo europeo, pero creo que Chicharito es ahora mejor delantero que el italiano. Cosas de Ferguson.

Ver el resumen del partido

Van der Vaart protagonizó el último partido del Tottenham en la Liga de Campeones (penalti fallado, gol y expulsión) y se quiso desquitar ante su público. Dos goles del holandés sirvieron para tumbar al Aston Villa y para no descolgarse de la cabeza. Antes de los goles de Rafael había marcado Albrighton.

Ver el resumen del partido

El último video es para el West Brom el mejor ascendido en lo que va de campeonato, aunque sólo le saca un punto al Blackpool. Esta jornada les tocó remontar frente al Bolton ya que se adelantó por medio de Elmander. Morrison a doce del final consiguió el empate final.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Stoke City 1-0 Blackburn R. (Walters)
Liverpool 1-2 Blackpool (Kyrgiakos, Adam y Varney)
West Ham 1-1 Fulham (Piquionne, Dempsey)
Wigan 2-0 Wolverhampton (Gómez y Rodallega)
Birmingham 0-2 Everton (Jonhson (p.p.) y Cahill)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: