Fichajes y más fichajes


En Segunda tres históricos de Primera como Betis, Rayo y Celta ha puesto una buena marcha para comenzar el campeonato. Tampoco ha sido malo el inicio del Salamanca, fuera de las quinielas de los favoritos. El Tenerife es por ahora la nota más negativa del campeonato. Aunque este año habrá más emoción si cabe con la inclusión del play-off de ascenso. El en líder, Pepe Mel ha conseguido aislar al equipo del ambiente que se vive en las directivas con un gran juego y goles. Esta jornada golearon a la Ponferradina con goles de Emaná, Roversio y Castro y se mantienen en lo alto de la tabla.

Por historia no me sorprende que el Celta esté en puestos de ascenso, pero no pensé que iba a empezar tan bien el conjunto de Herrera. La marcha de Eusebio ha traído aires nuevos a Balaídos que se demuestran con la victoria frente al Huesca este fin de semana. Un partido que acabó con diez y donde marcaron De Lucas y David Rodríguez para los celtiñas y Camacho para los de Onésimo.

El Rayo ha comenzado espectacularmente la temporada con Sandoval en el banquillo. Era una apuesta arriesgada, pero por ahora ha salido bastante bien. Como excepción podemos poner esta jornada donde se vio superado en el derbi por el Alcorcón, pero seguro que estará por la lucha del ascenso. Los goles de la victoria amarilla fueron obra de Rubén Sanz y Nagore.

Otros resultados de la jornada:

Villarreal B 0-1 Salamanca (Marcos Márquez)
Recreativo 1-1 Las Palmas (Jesús Vázquez, Álvaro)
Nástic 0-2 Xerez (José Mari y Cordero)
Córdoba 2-0 Barça B (Tena y Charles)
Valladolid 1-1 Albacete (Jorge Alonso, Verza)
Tenerife 1-1 Cartagena (Nino, Toché)
Granada 2-1 Girona (Mikel Rico y Benítez, Jandro)
Numancia 2-0 Elche (Barkero e Ibrahima)

Por cierto no se si tendré muchos lectores del Numancia, porque esta temporada he añadido un nuevo blog a mis links que analiza la última hora del conjunto de Soria que se llama Análisis Numantino. Muy recomendado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: