Fichajes y más fichajes


Las dudas se apoderaban de la Selección por la plaga de lesiones (Torres, Xavi, Cesc…) y con la esperable muralla del equipo lituano. Y que mejor manera para destruir dicha muralla que hacerlo por alto. Apareció el gran león y con dos goles encarriló el partido. También anotaría Silva de cabeza y después del primer gol español hizo Sernas el gol lituano.

En el otro partido del grupo, la República Checa consiguió una importante victoria frente a Escocia, sobretodo después de la derrota frente a Lituania. El único gol del partido lo marcó Hubník.

GRUPO A

Los dos gallitos del grupo se enfrentaban en Alemania, aunque Turquía también estaba muy bien arropada en la grada por los inmigrantes. Pero los alemanes demostraron su clase y no dieron ninguna opción a los turcos. Dos goles del siempre efectivo Klose y otro de Özil dieron la victoria.

El mismo resultado consiguió Austria frente a Azerbaiyán gracias a los goles de Prödl y Arnautovic, que la colocan segunda de grupo. Además, Bélgica ganó con dos goles de Ogunjimi en su visita a Kazajstán.

GRUPO B

Después de caer en casa frente a Eslovaquia, Rusia tenía que demostrar que era la favorita del grupo y que mejor que ganando en su visita a Irlanda. Kerzhakov, Dzagoev y Shirokov allanaron el camino, pero los goles irlandeses de Keane y Long dieron emoción al final del encuentro.

Una de las sorpresas de la jornada fue la victoria de Armenia frente a Eslovaquia, que ha comprimido el grupo. Movsisyan, Ghazaryan y Mkhitaryan marcaron para los armenios y Weiss para los eslovacos. En el último partido del grupo Macedonia ganó con los tantos de Naumoski y Sikov a Andorra.

GRUPO C

No solo España iba a sufrir una muralla defensiva. Italia la encontró en Irlanda del Norte y ninguno de los delanteros sobre el campo (Cassano, Pepe y Borriello titulares y Pazzini y Rossi desde el banquillo) pudo batir a Taylor. Aún así los italianos siguen como líderes del grupo.

Primer partido de Serbia sin Antic y primera derrota. Además frente a un rival, en teoría, más débil como Estonia. Zigic anotó primero, pero Kink, Vassiljev y Lukovic (propia meta) dieron la vuelta al marcador. Además Eslovenia le metió cinco goles (Matavz (3), Novakovic y Dedic) a Islas Feroe, que anotó el de la honra por medio de Mouritsen.

GRUPO D

Francia todavía no enamora, pero ya va ganando partidos. Tras ganar a Bosnia y a Rumanía se ha colocado en cabeza del grupo y seguro que ahora Blanc trabajará mejor el nuevo proyecto blue. Los goles se hicieron esperar, llegando el primero a falta de siete minutos, Remy, y el segundo en el descuento por medio de Gourcouff, que fue suplente.

Bosnia perdió una gran oportunidad de colocarse arriba al desaprovechar el tanto inicial de Ibisevic, que fue empatado por el albanés Duro. En el otro partido también hubo tablas entre Luxemburgo y Bielorrusia, pero sin goles.

GRUPO E

Holanda visitaba a la débil Moldavia en un partido que olía a goleada. Pero como el fútbol no es una ciencia exacta, un solitario gol de Huntelaar dio una sosa victoria a los tulipanes.

La goleada de la jornada la registró Hungría que le endosó ocho goles de San Marino. Rudolf, dos, Szalai, tres, Koman, Dzsudzsák y Gera consiguieron los goles.

GRUPO F

El nuevo gallito del grupo es Croacia, tras imponerse en su visita a Israel. El partido quedaba sentenciado en la primera parte con dos goles de Kranjcar, aunque a falta de nueve para el final el israelí Shechter acortó distancias.

Grecia solventó su compromiso frente a Letonia gracias a un solitario gol de Torossidis y Georgia también ganó por la mínima a Malta, gracias a Siradze.

GRUPO G

Aprovechando el descanso de Inglaterra, Montenegro se ha puesto como líder provisional del grupo tras ganar a Suiza. Un tanto del delantero de la Roma Vucinic decidió el encuentro.

Matthäus se estrenó con victoria como seleccionador de Bulgaria en su visita a Galés. Popov marcó el tanto de la victoria.

GRUPO H

Con la sombra de Mourinho, Paulo Bento se estrenaba al frente de la selección portuguesa. Y no lo hizo nada mal, aunque tampoco era muy difícil superar a Queiroz. Nani, en dos ocasiones, y Cristiano sentenciaron el encuentro. Por los daneses marcó Carvalho en propia meta.

Pero Bento no lo tendrá fácil, ya que Noruega sigue contando sus encuentros por victorias. Esta vez ganaron a Chipre con goles de Riise y Carew. Okkas marcó para los chipriotas.

Anuncios

Comentarios en: "Clasificación Polonia/Ucrania 2010 – Jornada 3" (1)

  1. […] destacaba en el anterior post de la clasificación que Montenegro estaba sorprendiendo en este grupo. Pues los de Zlatko Kranjčar han ido más allá […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: