Fichajes y más fichajes


España sigue mostrando su fútbol allá por donde pisa. Ayer tocaba en Hampden Park y se pudo disfrutar durante una hora aproximadamente. En este periodo Villa logró igualar a Raúl en la tabla de goleadores españoles e Iniesta marcaba el gol de la tranquilidad. Una tranquilidad que se vio perturbada por el arreón escocés que lograba empatar por medio de Naismith y Piqué (en propia meta). Entonces Del Bosque sacó a la artillería y le respondió con otro gol de Llorente. Pleno de victorias que afianza a la roja en el liderato del grupo.

En el otro partido del grupo, la República Checa ganó a Liechtenstein con los goles de Necid y Kadlec, y se coloca como segunda de grupo.

GRUPO A

El mismo ritmo que España lleva Alemania que cuenta sus partidos con victorias. Esta vez ganó en su visita a Kazajstán con otro gol de Klose, que nunca falla a su cita, Mario Gómez y Podolski. Gracias a los resultados de los rivales, los alemanes ya tienen una ventaja de cinco puntos.

Y empezamos con las sorpresas, ya que Azerbayán fue capaz de ganar a Turquía con un gol de Sadygov y sigue llenando de dudas a Hiddink. Además Bélgica empató con Austria a cuatro, un resultado que viene mejor a los austriacos que conservan la segunda plaza. Vossen, Fellaini, Ogunjimi y Lombaerts marcaron para los belgas y Schiemer (2), Arnautovic y Harnik para los centroeuropeos.

GRUPO B

Rusia visitaba Macedonia con la necesidad de ganar para hacerse con el control del grupo B. El partido se decantó rápidamente gracias a un gol del delantero del Zenit Kerzhakov. Luego los rusos controlaron su ventaja y se llevaron los tres puntos que les colocan en el liderato.

Además el duelo por el segundo puesto del grupo entre Eslovaquia e Irlanda resultó un empate a uno. Primero marcó St. Ledger para los irlandeses y después igualó Durica para los eslovacos. Por último, Armenia goleó a Andorra con los goles de G. Ghazaryan, Mkhitaryan, Movsisyan y Pizzelli.

GRUPO C

El partido que debería haber abierto este grupo hubiera sido el Italia contra Serbia de no ser por unos impresentables inchas serbios, que en vez de animar a su selección, se dedicaron a armarla para que no se jugara el encuentro. El partido se suspendió y todavía no se sabe cuando se jugará. Si seguimos por orden, Eslovenia ha empatado en lo alto del grupo con Italia gracias a su victoria en Estonia. Aunque hay que decir que los eslovenos recibieron la ayuda del estonio Sidorenkov, que se marcó el gol de la victoria en propia meta.

Irlanda del Norte ha pasado en menos de una semana de la alegría por empate conseguido frente a Italia a la frustración del empate frente a Islas Feroe. Mismo resultado, distinta sensación. Holst marcó para los feroes y Lafferty para los norirlandeses.

GRUPO D

Francia tenía uno de esos partidos en los que no te puedes dejar puntos, como es contra Luxemburgo, y los hombres de Blanc no fallaron. Quizás el resultado fue un poco corto ya que se presupone que los franceses deberían de ganar por más de dos goles a los luxemburgueses. Esos goles fueron marcados por Benzema y Gourcouff.

A un punto de los franceses se ha colocado Bielorrusia, que ganó con goles de Rodionov y Krivets a Albania.

GRUPO E

Holanda dio todo un golpe de autoridad al golear al que en teoría es su rival más fuerte dentro del grupo, Suecia. Los tulipanes se apoyaron en el gran estado de forma que atraviesa Huntelaar, autor de los dos primeros goles del partido. Los otros dos goles los consiguió Afellay y el de la honra sueca Granqvist. Los holandeses como alemanes y españoles tienen pleno de victorias.

La segunda plaza no va a ser fácil para Suecia, porque Hungría le ha salido respondona. Los húngaros ganaron sobre la bocina a Finlandia gracias a los goles de Szalai y Dzsudzsak, mientras que para los finlandeses marcó Forsell. Además Moldavia ganó en su visita a San Marino con los goles de Josan y Doros.

GRUPO F

Grecia se ha colocado virtualmente como líder del grupo F tras ganar a Israel. El partido comenzó con el gol de Salpingidis, pero en la segunda parte se empataba en propia meta Spyropoulos. Apenas cuatro minutos después Karagounis conseguía el gol de la victoria desde el punto de penalti.

En el otro partido del grupo, Letonia y Georgia empataron a uno perdiendo una gran oportunidad de meterse arriba. Siradze marcó primero para los georgianos y en el descuento empató Cauna para los letones.

GRUPO G

Ya destacaba en el anterior post de la clasificación que Montenegro estaba sorprendiendo en este grupo. Pues los de Zlatko Kranjčar han ido más allá y consiguieron empatar sin goles contra la favorita Inglaterra en Wembley. Aunque hay que decir que si los ingleses ganan el partido que tienen de menos igualarían a los balcánicos.

Tras el traspiés frente a Montenegro, Suiza pagó toda su furia con Galés que salió goleada del St. Jakob Park. Stocker, en dos ocasiones, Streller e Inler dieron los primeros puntos a los suizos. Bale marcó el tanto para los galeses.

GRUPO H

Paulo Bento debutó con victoria frente a Dinamarca e igual resultado consiguió en su visita a Islandia. Además el técnico ha conseguido sacar lo mejor de Cristiano que ha marcado en ambos encuentros. Un gol que se añade a los de Meireles y Hélder Postiga. Para los islandeses marcó Helguson. Pese a la victoria los porgueses siguen segundos a dos puntos de Noruega y con un partido más.

Dinamarca se reidimió de su derrota frente a Portugal ganando a Chipre. Rasmussen y Lorentzen consiguieron los goles del partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: