Fichajes y más fichajes


Desde el 29 de agosto, el Borussia de Dortmund ha encadenado siete victorias consecutivas que le han alzado a lo alto de la clasificación. Esta jornada le tocaba el partido del viernes y no falló en su visita al RheinEnergieStadion de Colonia. Primero con el gol del polaco Blaszczykowski, que era empatado por Podolski, y después con la sentencia en el descuento de Sahin. Los amarillos comparten liderato con el Mainz 05 y los de rojo se quedan en puestos de descenso.

Ver el resumen del partido

El Mainz 05 tenía en sus manos batir un récord de victorias iniciales en la Bundesliga, pero se cruzó el Hamburgo en su camino. Aunque la derrota la vendió cara, ya que hasta los últimos minutos no consiguió marcar el peruano José Paolo Guerrero. El Hamburgo con los tres puntos se ha colocado quinto.

Ver el resumen del partido

El Bayer Leverkusen se ha colocado tercero tras conseguir una victoria importantísima frente al Wolfsburgo. Los de la Volkswagen se adelantaron gracias a los goles de Diego y Grafite, pero Rolfes, en dos ocasiones, y Vidal dieron la vuelta al marcador. Los de McLaren siguen sin salir de la zona media de la tabla.

Ver el resumen del partido

A otro que le tocó remontar un partido adverso fue el Hoffenheim. Los de Rangnick se vieron sorprendidos en el minuto doce por el gol de Bobadilla, resultado con el que se llegaría al descanso. Nada más salir del vestuario empataba Ba y llegaba la primera expulsión para el Borussia M. del ex-mallorquinista Arango. Con diez jugadores Anderson se metía el segundo en propia meta y además era expulsado Schachten. Ya con nueve hombre llegó la sentencia de Salihovic e Idrissou maquilló el resultado final para los de Frontzeck.

Ver el resumen del partido

El último partido de la Bundesliga es para el sorprendente St. Pauli, que tras ganar al Nuremberg se ha colocado a las puertas de Europa. El equipo de Hamburgo se adelantó en el marcador gracias a un gol del mítico Asamoah, gol empatado por Ekici. Luego Ebbers ponía por delante de nuevo a los locales y en tres minutos Wolf igualaba de nuevo. Entonces apareció Bruns y de cabeza en el área chica conseguía el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Bayern 3-0 Hannover 96 (Mario Gómez (3))
Kaiserslautern 0-3 Eintracht Frankfurt (Gekas (2), Meier)
Werder Bremen 2-1 Friburgo (Hunt, Almeida y Schuster)
Schalke 04 2-2 Stuttgart (Edu, Huntelaar y Gebhart, Harnik)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: