Fichajes y más fichajes


A la Lazio no le pesa que los grandes de Milan le soplen en la nuca, ya que sigue ganando y convenciendo. Esta vez ninguneo al Bari y con los goles de Hernanes y Floccari se llevaron los tres puntos del estadio San Nicola. Por tanto, los laciales mantienen su ventaja de dos puntos y los gallos se quedan a uno del descenso.

El Milan llega con la moral pletórica tras ganar esta jornada al Chievo Verona. Los de Allegri nunca se vieron amenazados y dos goles de Pato antes del descanso así lo demostraban. Luego Ibrahimovic se metió un gol en propia meta, acortando distancias, pero Robinho al final del partido sentenció.

El Inter sigue sin convencer a nadie, pero los de Benítez siguen ganando partidos y manteniéndose en la pomada. Esta vez ganaron en su visita al Cagliari donde el protagonista fue Etoo, por el gol de la victoria. Aunque también se recordará este partido porque tuvieron que parar el juego cuando unos indeseables utilizaron gritos racistas sobre el delantero camerunés.

Y con los dos equipos de Milan estaría también empatado el Nápoles de no haber sido por el empate que consiguió en la cancha del Catania. Los de Mazzarri se adelantaron por medio de Cavani, pero Alejandro Gómez ponía la igualada final en el marcador. Con este punto mantienen los puestos de Liga de Campeones y los de Catania se quedan novenos a dos de Europa.

La goleada de la jornada en la Seria A se pudo ver en el Estadio Olímpico de Turín. La Juventus no tuvo ninguna piedad con el Lecce y le despachó con un contundente cuatro a cero. Aquilani, Felipe Melo y Quagliarella marcaron en la primera parte, y Del Piero en la segunda.

Otros resultados de la jornada:

Palermo 4-1 Bolonia (Pastore, Ilicic, Pinilla, Bacinovic y Di Vaio)
Sampdoria 2-1 Fiorentina (Ziegler, Cassano y Marchionni)
Brescia 0-1 Udinese (Corradi)
Roma 2-1 Genoa (Borriello, Brighi y Rudolf)
Cesena 1-1 Parma (Bogdani y Zaccardo)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: