Fichajes y más fichajes


Hasta ahora sólo dos equipos han podido parar al Chelsea. Uno fue el Manchester City en la sexta jornada y el segundo el Aston Villa en esta. La diferencia fue que los de Mancini se llevaron los tres puntos y los de Houllier sólo uno. Por cierto, el técnico inglés por ahora no está contando con Cuéllar al que tiene en el banquillo. Con el punto los blues siguen como primeros a dos del City.

Ver el resumen del partido

El Blackpool está demostrando, por ahora, que no será un equipo fácil de batir y casi logra sacarle algún punto al Manchester City. Los de Mancini se adelantaron con un gol del argentino Tévez, pero Harewood, recién salido del banquillo empató. Apenas segundos después, de nuevo Tévez, anotaba para los citizens y luego Silva sentenciaba el partido con un buen gol. Los de Holloway no se dieron por vencidos y Fletcher acortó distancias.

Ver el resumen del partido

A la tercera posición se ha alzado el Arsenal tras ganar, sin Cesc, al Birmingham. Un partido en el que le tocó remontar el gol inicial de Zigic gracias a Nasri, desde los once metros, y Chamakh. Así los de Wenger se quedan a cinco del liderato y los de McLeish a uno del descenso.

Ver el resumen del partido

Cuando comenzó la Premier y el Chelsea no tuvo piedad con el recién ascendido West Bromwich Albion, pensé que este equipo lo iba a pasar mal esta temporada. Siete jornadas más tarde todo ha cambiado y es capaz de sacarle un punto al Manchester United en Old Trafford remontando los dos goles iniciales de Chicharito y Nani con los de Evra, en propia meta, y Tchoyi. Gracias a ese punto ocupan el último puesto europeo en Inglaterra.

Ver el resumen del partido

Y visto los resultados de los de arriba, el Tottenham no podía permitirse el lujo de perder en su visita al Fulham. Algo que si hizo durante un minuto, lo que duró desde el gol local de Kamará y el tanto visitante de Pavlyuchenko. Luego en la segunda parte Huddlestone consiguió el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Bolton 2-1 Stoke City (Lee, Klasnic y Delap)
Everton 2-0 Liverpool (Cahill, Arteta)
Newcastle 2-2 Wigan (Ameobi, Coloccini y N’Zogbia (2))
Blackburn – Sunderland (se juega hoy)
Wolverhampton 1-1 West Ham (Jarvis y Noble)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: