Fichajes y más fichajes


El Real Madrid se ha colocado como nuevo líder tras golear al Málaga en la Rosaleda. Los de Jesualdo Ferreira creo que juegan muy de cara, tanto si van con equipos grandes como con los pequeños, y eso a veces esta provocando goleadas o resultados abultados. Si esto se lo haces a los blancos pues sus estrellas no lo perdonan. Los goles fueron marcados de dos en dos por los merengues, dos de Higuaín y otros tantos de Cristiano. Stadsgaard marcó el de la honra en un córner.

El Villarreal llegaba al Rico Pérez con la ilusión de ponerse como líder de primera, pero el Hércules no le dejó llevarse los tres puntos. Tenía dudas sobre el rendimiento herculino, pero siempre estuvo por delante en el marcador con los goles de Valdez y Trezeguet, tantos que fueron empatados por Capdevila y Borja Valero.

El partido de la jornada fue el que disputaron en el Camp Nou el Barça y el Valencia. En la primera parte el dominio fue para los visitantes y merced a ello llegó el gol de Pablo Hernández, que también perdonó el segundo. La segunda parte fue completamente distinta y llegó la remontada. Primero Iniesta y luego Puyol, gol parecido al del mundial, colocan a los culés por encima de los chés.

El Atlético le debía la victoria frente al Getafe a Arteche y no decepcionó. Además lo hizo como los grandes, se dejo dominar por los azulones, sobretodo en la segunda parte, y se llevó los tres puntos con los goles de Simao y Diego Costa. Por cierto, que enchufado esta el portugués comparado con el pasado año.

Como cambian las tornas de un año para otro. El pasado año el Mallorca era prácticamente invencible en la isla y el Espanyol muy vulnerable fuera de casa. Pues llega el conjunto perico al Iberostar Estadio y se lleva la victoria con un gol de Luis García. Además con los tres puntos los blanquiazules se han colocado en puestos europeos.

Desde la llegada de Manzano al Sevilla el equipo no había parado de ganar, pero algún día tenía que llegar la primera derrota. Su verdugo fue el Sporting, que estaba muy necesitado de escapar de los puestos de descenso. Pero que nadie se alarme en Sevilla ya que el equipo esta en construcción. Los goles de la victoria sportinguista fueron de Sangoy y Castro.

El Zaragoza llegaba con muchas dudas a San Mamés y el Athletic se dio muy pronto cuenta de ello. En apenas veinte minutos sentenció el partido con dos goles de Iraola y Llorente. Luego controlaron el partido y sobretodo tras la expulsión de Pinter. Braulio marcó al final para los maños pero ya era tarde.

El Levante ha encadenado cuatro partidos puntuado que le han sacado del descenso. Además esta jornada se conseguía una importante victoria ante un rival directo como la Real Sociedad. Los donostiarras siguen viviendo del partido del Madrid y no ha vuelto a demostrar aquel buen juego. Los goles del partido fueron obra de Del Horno, Caicedo y Sarpong.

El Almería parecía que había levantado cabeza al ganar al Deportivo, pero después ha empatado con el Málaga y esta jornada perdía frente al Racing. Me da que Lillo este año no acabará la temporada. Los de Portugal no están mucho mejor pero esta victoria basada en el gol de Munitis les da un poco de aire.

Y si hablamos de equipos que se encuentran en bajo estado de forma seguramente a todos nos vengan a la cabeza Osasuna y Deportivo. Ambos se enfrentaron en el Reyno de Navarra y regalaron al público un pobre cero a cero. Como castigo los dos conjuntos están en puestos de descenso.

Anuncios

Comentarios en: "Primera División Jornada 7 – 2010" (2)

  1. Mikael dijo:

    Hola de nuevo.

    Me alegro de que puedas volver a escribir, pero de todas formas ya te tengo que dar el primer cante.
    Los goles del Athletic contra el aragoza fueron de Iraola y Llorente. Que Toquero nos cae bien pero…
    Este año me gusta el fútbol que se esta desarrollando.
    en cuanto al Madrid parece que empieza a carburar el motor y que las piezas encajan, cosa que el BarÇa….
    Posdata: ojo a los clubes de la Comunitat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: