Fichajes y más fichajes


El soprendente Copenague llegaba al Camp Nou como líder del grupo D y si conseguía sacar al menos un empate lo sería una jornada más. Pero los de Guardiola no podían permitir eso en su campo y pronto se adelantaron por medio de Messi. El partido estaba encarrilado pero no llegaba el segundo gol. Fueron pasando los minutos y hasta el descuento no llegó la sentencia de los catalanes por medio otra vez del argentino. Ahora el Barça ya está en su puesto natural dentro de este grupo.

Ver el resumen del partido

En la mayoría de medios dan por bueno el empate del Valencia en su visita al Rangers, pero yo creo que dado el nivel actual del conjunto escocés sabe a poco. Y sabe a poco porque de esta manera los valencianistas siguen por detrás en el grupo, aunque si se gana en Mestalla todo cambiará. Los de Glasgow han conseguido empatar con los dos grandes del grupo. Edu marcó los dos goles del partido, el primero en la meta de César y el otro en su propia portería.

Ver el resumen del partido

La gente del fútbol esperaba ver al Real Madrid frente a un equipo grande para nivelar su verdadero nivel. Para ello, llegaba el Milan al Bernabeu, un partido con muchas copas de Europa en la cartuchera. Los madrileños salieron en tromba y cuando los milanistas quisieron despertar ya tenían dos goles en contra (Cristiano y Özil). Luego el partido se igualó y de no ser por las individualidades de los delanteros merengues algún gol más hubiera entrado. Con los tres puntos el Madrid consigue el pleno de victorias y se coloca líder en solitario.

Ver el resumen del partido

Creo que el Manchester United no ha exhibido todavía todo su nivel en esta edición. Empate contra el Rangers, ganar sin merecerlo en Mestalla y ganar por la mínima frente al Bursaspor es demasiado pobre para la categría de este equipo. Aunque los mancunianos diran que son primeros de grupo y que cada vez queda menos para pasar a octavos. El gol de la victoria frente a los turcos lo marcó Nani.

Ver el resumen del partido

Después de conseguir un importante empate frente al Barcelona, el Rubin visitaba al Panathinaikos con la necesidad de ganar para acortar distancias con los de arriba. Pues lo mismo que tan bien sabe hacer Berdyev con el conjunto español hicieron los griegos, forzar el empate. Una igualada a nada que no vale a ninguno y que les puede costar la eliminación final.

Ver el resumen del partido

Ajax y Auxerre no se podían permitir el lujo de empatar sino querían descolgarse de sus rivales del partido del Bernabeu. Los holandeses demostraron su favoritismo y con los goles de De Zeeuw y Suárez se iban tranquilos al descanso. Luego todo cambió con la expulsión de Ooijer y el posterior gol francés de Birsa. Pero el Auxerre no pudo empatar y se queda último del grupo.

Ver el resumen del partido

Los dos gallitos del grupo A se enfrentaban esta jornada para decidir quien era el claro favorito. El Inter salió a arrollar al Tottenham, que para eso es el actual campeón, y antes del descanso ya ganaba por cuatro goles gracias a Zanetti, Etoo (2) y Stankovic. Luego se echaron a dormir y los ingleses rozaron la igualada gracias al hat-trick de Bale, que sigue demostrando lo gran jugador que es.

Ver el resumen del partido

Raúl fichó por el Schalke 04 para conseguir batir al gran Müller como máximo goleador en competiciones europeas. Pues tras dos partidos sin anotar, llegó el Hapoel Tel-Aviv y el madrileño no faltó a su cita con el gol. Consiguió los dos primeros tantos con los que iguala el registro del jugador alemán y que seguro superará más adelante. Además también marcó Jurado para redondear el resultado. Los israelís también se llevaron el consuelo de marcar en el descuento por medio de Shechter.

Ver el resumen del partido

Parece que Werder Bremen y Twente van a luchar por el tercer puesto del grupo A y tras el primer partido todo ha quedado muy igualado. Lo demuestra que el primer gol no llegara hasta el minuto 75 por medio de Janssen, que en cinco minutos empató el ex-Twente Arnautovic. El partido de vuelta en Alemania y los puntos que puedan robar a Inter y Tottenham serán los que decidan la clasificación para la Liga Europa.

Ver el resumen del partido

En el grupo B el Lyon ha completado el pleno de victorias tras ganar a un Benfica del que yo esperaba mucho más. Briand, en la primera parte, y Lisandro en la segunda hacen que los franceses se acerquen más a los octavos de final. Los portugueses se quedan en la tercera posición.

Ver el resumen del partido

En el partido adelantado de la jornada, el Chelsea volvía al estadio donde más cerca ha estado de ganar la champions. Pero esta vez el resultado fue muy distinto. Los de Ancelotti no tuvieron problema en doblegar al Spartak gracias a los goles de Zhirkov y Anelka. No acusaron mucho las bajas los blues.

Ver el resumen del partido

Por ahora, a falta de los partidos de hoy, la goleada de la jornada la consiguió el Arsenal frente al Shakthar. Los ingleses han demostrado quien es primero de grupo y se lo demostraron a los ucranianos. El vendabal empezó con el gol de Song y luego fueron Nasri, Cesc, Wilshere y Chamakh. Para los de Donetsk marcó el ex-gunner Eduardo.

Ver el resumen del partido

El Basilea no había sumado puntos en esta edición y visitaba el Olímpico de Roma donde ya el año pasado ganó en la Liga Europa. Pues este año repitió la hazaña demostrando que los de Ranieri todavía no están muy bien. Empezó marcando Frei, pero Borriello empataba en nueve minutos. Luego justo antes del descanso marcó Inkoom y Cabral el en descuento sentenciaba para los suizos.

Ver el resumen del partido

No suele ser muy habitual ver goles en propia meta, pero que un equipo gane gracias a dos goles regalados por su rival es todavía más complicado. Esto fue lo que hizo el Bayern frente al Cluj donde los dos primeros goles los marcaron Cadú y Panin en su portería. Esos tantos remontaban el inicial de Cadú (si marcó en las dos porterías), y después llegaron los de Gómez, que sigue en racha, y Culio.

Ver el resumen del partido

El Olympique de Marsella tenía la imperiosa necesidad de ganar al débil Zilina para seguir con opciones. El partido fue igualado y al final se decidió por un solitario gol Diawara.

Ver el resumen del partido

Después de la alegría de eliminar al Sevilla en la previa, el Braga había sufrido dos dolorosas derrotas en la fase de grupos. En esta jornada le visitaba el Partizan que tampoco había puntuado. Al final los portugueses sumaron su primera victoria de su historia gracias a los goles de Lima y Matheus. Los serbios se descuelgan.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: