Fichajes y más fichajes


El campeón de la Liga Europa no podía permitirse más fallos si quería seguir con opciones en la competición. El Calderón recibía al Rosenborg noruego, que no hace mucho formaba parte de los grupos de la Liga de Campeones aunque ahora no tiene el nivel de entonces. El partido se ponía de cara rápido con el gol de Godín. Luego los escandinavos no supieron morder a los colchoneros y fueron llegando los goles de Agüero y Diego Costa. Ahora un punto separa al Atlético del liderato del grupo.

Ver el resumen del partido

Pero nivel que el Rosenborg tiene el Karpaty, rival del Sevilla esta jornada. Era un partido que había que ganar si o si, pero los sevillistas siguen con muchas dudas. La era Manzano había empezado bien, pero con el traspiés ante el Sporting las dudas volvieron. Eso demuestra el escaso premio para los andaluces que ganaron por un solitario gol de Kanouté. Lo importante es que mientras se sigue construyendo el nuevo Sevilla, el equipo está en la segunda plaza del grupo.

Ver el resumen del partido

Garrido esta admistrando muy bien a su plantilla y a base de rotaciones tiene al Villarreal en puestos de Liga de Campeones y primero de su grupo en la Liga Europa. Tras ganar al Paok los amarillos son de los pocos equipos, junto al Sporting de Lisboa, el CSKA de Moscú, el Zenit, el Stuttgart y el Oporto, que han ganado todos sus encuentros. Esta vez el gol de la victoria fue de Marco Ruben.

Ver el resumen del partido

Y todo no podían ser buenas noticias para los equipos españoles. El Getafe volvió a jugar sin ganas y eso en Europa se paga. Primero fue con la derrota frente al Young Boys y ahora perdiendo frente al Stuttgart, que vaga como colista de la Bundesliga. Creo que Michel debería dar un toque serio a sus jugadores, sobretodo a los suplentes que suelen jugar en Europa. El gol de la victoria alemana fue de Marica.

Ver el resumen del partido

Mucha gente piensa que Adebayor ya no tiene hueco en el Manchester City de Mancini, pero ayer demostró todo lo contrario. El entrenador italiano le dio la titularidad al togolés frente al Lech Poznan y le respondió con un hat-trick. Veremos si este fin de semana se ha ganado un puesto en el once. Los polacos también marcaron por medio de Tshibamba.

Ver el resumen del partido

El Liverpool esta teniendo un comportamiento parecido al del Stuttgart, mal en el campeonato liguero y razonablemente bien en Europa. Esta jornada tenía una difícil visita al San Paolo del Nápoles, pero sacó un empate sin goles que le mantiene en lo alto de la tabla.

Ver el resumen del partido

En el mismo grupo del Manchester City, la Juventus perdió una gran oportunidad de colocarse en un buen puesto al empatar en su visita al Red Bull de Salzburgo, que hasta ahora no había puntuado. Los austriacos se adelantaron por medio de Svento y después Krasic, que se ha adaptado muy rápido al equipo bianconero, puso el empate final.

Ver el resumen del partido

Y seguimos con las malas noticias para el calcio porque ninguno de sus equipos ganó esta jornada. La Sampdoria parecía que iba a hacerlo frente al Metalist cuando se adelantó por medio de Koman. Poco duro la alegría ya que en seis minutos empataron los ucranianos con el tanto de Taison. Ya en la segunda parte llegaría la sentencia de Cleiton Xavier que deja a los italianos terceros por debajo de su rival en este encuentro.

Ver el resumen del partido

Pero para varapalo el que se llevó el Palermo en casa al ser goleado por uno de los invencibles que hablaba antes, el CSKA de Moscú. Tuvieron suerte de que el Sparta de Praga y el Laussane empataran, porque sino el grupo se les hubiera puesto muy complicado. Doumbia, con dos goles, y Necid sentenciaron a los italianos.

Ver el resumen del partido

En cuanto a la cosecha alemana, quitando la victoria del Stuttgart, tanto Bayer Leverkusen como Borussia Dortmund empataron sus encuentros. Un empate que es bueno para los de la aspirina ya que los deja como primeros de su grupo y además lo consiguieron en su visita al complicado campo del Aris.

Ver el resumen del partido

Pero es para el Borussia de Dortmund ya que les deja como terceros de su grupo al ser adelantados por el Atlético. Además rozaron la victoria con el gol de Sahin desde los once metros, pero Chantome a falta de tres minutos marcó para desgracia del BVB Stadion.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Sporting Lisboa 5-1 Gent (Diogo, Liedson (2), Maniche y Helder Postiga – Wils)
Lille 1-0 Levski Sofía (Chedjou)
Dinamo Zagreb 0-0 Brujas
Sheriff 0-1 BATE Borisov (Sosnovski)
AZ 1-2 Dinamo de Kiev (Falkenburg – Milevskiy y Khacheridi)
Sparta de Praga 3-3 Lausanne (Bony (2) y Kucka – Meoli, Steuble y Silvio)
Zenit 2-0 Hajduk Split (Bukharov y Danny)
Anderlecht 3-0 AEK Atenas (Bousouffa, Lukaku y Juhász)
Young Boys 4-2 Odense (Bienvenu, Sutter, Degen y Lulic – Utaka y Sorensen)
Debrecen 1-2 PSV (Mijadinoski, Engelaar y Dzsudzsák)
Utrech 1-1 Steaua Bucarest (Duplan – Schut (propia meta))
CSKA Sofía 0-2 Rapid de Viena (Vennegoor y Hoffmann)
Besiktas 1-3 Oporto (Bobo – Falcao y Hulk (2))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: