Fichajes y más fichajes


Tengo que reconocer que tras la derrota frente al Hamburgo pensaba que el Mainz 05 bajaría el nivel mostrado hasta ahora. Una semana después ya es líder de nuevo y además ganando en casa de uno de los cocos, como es el Bayer Leverkusen. El partido estaba igualado con el resultado inicial, Tuchel dio entrada a Ivanschitz y en dos minutos marcó el gol de la victoria.

Ver el resumen del partido

Y el Mainz 05 ha vuelto a ser líder gracias a que el Borussia Dortmund se dejó dos puntos en casa frente al Hoffenheim. Aunque siendo realistas es mejor decir que ganó un punto, porque fue perdiendo todo el partido por el tempranero gol de Ba y no igualó hasta el descuento por medio de Da Silva.

Ver el resumen del partido

El Mainz 05 no se encuentra solo entre los rebeldes alemanes, le acompañan el Hannover 96 y el Friburgo, del que más adelante hablaré. Los del 96 ganaron a un Colonia que cada vez esta peor y donde ya ha sido destituido el técnico Soldo. El hombre del partido fue el marfileño Konan, que el pasado año marcó nueve goles tras su fichaje y este ya lleva cinco con los dos que les metió a los de Colonia. Para los de Rhin marcó Lanig.

Ver el resumen del partido

Pese a no estar entre los primeros clasificados, el partido de la jornada se disputó el viernes entre el Hamburgo y el Bayern. Un partido en el que ambos intentaron controlar al rival y que acabó con un soso empate a cero. Un resultado que deja a los primeros fuera de los puestos europeos y a los segundos en el medio de la tabla.

Ver el resumen del partido

Antes comentaba que Konan estaba ayudando bastante al Hannover 96 a estar donde está y en el Friburgo se están apoyando en la figura del pichichi alemán, Cisse. Los del sengalés recibían al Kaiserslautern que prontó se adelantaba con un gol de Moravek. Entonces apareció él para empatar el encuentro antes del descanso y en la segunda parte sentenciaba Reisinger.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Borussia M. 1-4 Werder Bremen (Mertesacker (propia meta) – Marin, Wesley, Hunt y Pizarro)
E. Frankfurt 0-0 Schalke 04
Stuttgart 2-0 St. Pauli (Niedermeier y Kuzmanovic)
Nuremberg 2-1 Wolfsburgo (Gündogan y Frantz – Grafite)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: