Fichajes y más fichajes


La Lazio sigue sin dar opciones a sus perseguidores gracias a sus victorias y a los pinchazos de éstos. Los laciales se mantienen con dos puntos de ventaja sobre el Milan tras ganar al hundido Cagliari. Floccari fue el único que consiguió marcar en la primera parte, luego en la segunda llegaron los goles de Mauri y Matri.

La derrota clara frente al Real Madrid podría provocar dudas en el Milan, pero los de Allegri se recuperaron al ganar en el San Paolo de Nápoles. Todo se puso de cara con el gol de Robinho, titular esta jornada, y la expulsión de Pazienza. Pero los napolitanos no se rindieron con diez y pese que Ibrahimovic consiguió el segundo gol, Lavezzi anotó un gol que les metía de nuevo en el partido. Con los tres puntos los rossoneros se colocan por delante de sus vecinos del Inter.

El Inter empieza a descolgarse de la cabeza por no materializar su dominio. Frente a la Sampdoria tuvieron el control del partido, pero fue su rival el que se adelantó por medio de Guberti. Luego llegó el gol de Etoo para empatar y el marcador no se movió más. Por ello se descuelgan a la tercera posición.

Entre los grandes italianos se ha colado el Chievo tras su trabajada victoria frente al Cesena. Los de Pioli se adelantaron en el marcador por medio de Cesar, pero justo antes del descanso veián como Guana se empataba en propia meta. El partido parecía que iba a acabar con ese resultado, entonces apareció Théréau y marcó el gol de la victoria.

El actual quinto puesto de la tabla lo tiene la Juventus que no fue capaz de incarle el diente al Bolonia. Los de Del Neri no terminan de arrancar en el inicio de la temporada, pero lo bueno es que siguen cerca de los puestos cabeceros. Para los boloñeses el punto les sirve para seguir fuera del descenso.

Otros resultados de la jornada:

Udinese 2-1 Palermo (Benatia y Di Natale – Pinilla)
Genoa 1-0 Catania (Rossi)
Lecce 2-1 Brescia (Ofere y Di Michele – Caracciolo)
Parma 0-0 Roma
Fiorentina 2-1 Bari (Donadel y Gilardino – Parisi)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: