Fichajes y más fichajes


Comentaba en el post de la Seria A italiana que el Lazio se estaba escapando de sus perseguidores como en Inglaterra lo está haciendo el Chelsea. Los de Ancelotti siguen intratables en el torneo local y esta vez ganaron al Wolverhampton gracias a los goles de Malouda y Kalou. Sus rivales más próximos son el Arsenal y los dos Manchester a cinco puntos.

Ver el resumen del partido

La asignatura pendiende del Manchester City el curso pasado era a la hora de enfrentarse contra los grandes de la Premier. Esta temporada parecía que había cambiado tras ganar al intratable Chelsea, pero llegó el Arsenal y los goleó. Los de Wenger mostraron su mejor juego de contragolpe y con tres zarpazos decidieron el partido. Primero Nasri, luego Song y por último Bendtner hicieron sucumbir a los pupilos de Mancini.

Ver el resumen del partido

Chicharito sigue demostrando que los posibles problemas de adaptación a la Premier no le afectan. Ferguson le sacó de inició frente al Stoke City y el mexicano le devolvió la confianza con dos goles, a la postre definitivos para ganar el encuentro. Entre medias de sus goles marcaría el turco Tuncay.

Ver el resumen del partido

El Tottenham empieza a sufrir los estragos de alternar la Liga de Campeones con la Premier. Esta jornada recibián al Everton y pese a achucharles en los minutos finales, no tuvieron fuerzas para romper el empate. Baines marcó primero para los de Moyes y Van der Vaart empató para los de Redknapp.

Ver el resumen del partido

En el último hueco europeo se encuentra el equipo revelación, el West Bromwich tras ganar a un Fulham en aprietos. Los de la capital se adelantaron con el tempranero gol de Carson en propia meta, pero Mulumbu y Fortuné dieron la vuelta al marcador para dejar a su equipo en el sexto puesto. Los de Hughes con la derrota se quedan con los mismos puntos que el descenso.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Sunderland 1-0 Aston Villa (Dunne (propia meta))
Wigan 1-1 Bolton (Rodallega – Elmander)
West Ham 1-2 Newcastle (Cole – Nolan y Carroll)
Birmingham 2-0 Blackpool (Ridgewell y Zigic)
Liverpool 2-1 Blackburn (Kyrgiakos y Torres – Carragher (propia meta))

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: