Fichajes y más fichajes


Primero orden defensivo y después el ataque. Esa era la idea de Mourinho desde que llegó al Real Madrid. Tras las primeras jornadas en las que el equipo ha recibido muy pocos goles y no conoce la derrota, ahora llega la hora de los delanteros. Y se demostró goleando al Racing. Esto no quiere decir que ahora todos los partidos sean goleadas, sino que el objetivo del portugués está más cerca. Higuaín, Cristiano en cuatro ocasiones y Özil marcaron para los madrileños, mientras que Diop lo hizo para los santanderinos.

Después de reinar en Europa, el Atlético debía demostrar que podía estar entre los grandes de la liga. Pero por lo que hemos visto todavía en esta temporada no ha rendido contra los equipos punteros. Muestras son el Barcelona, el Valencia, el Sevilla y ahora el Villarreal. Veremos como soluciona esto Quique. Cani y Rossi hacen que los amarillos sigan como segundos.

Con los mismos puntos que el Villarreal se coloca el Barcelona tras ganar un partido cómodo en Zaragoza. Los maños tienen poco juego y a veces sólo las ganas no son suficientes para ganar en primera división. En los culés sigue Messi en estado de gracia y sus dos goles sentenciaron el encuentro.

El Mallorca empezaba la temporada con muchas dudas en lo deportivo, pero Laudrup las ha disipado pronto. El equipo lucha por no descender y ya ha conseguido puntuar frente al Real Madrid, frente al Barcelona y lo último ganar al Valencia. Los de Emery parecen haber entrado en un mar de dudas tras perder con el Barça y empatar en Glasgow. En cuanto a los goles, Castro marcó los dos primeros goles y luego Soldado acortó distancias.

Sin hacer mucho ruido, el Espanyol se ha colado entre los equipos con pasaporte europeo gracias a su fortaleza en casa y a haber mejorado lejos de Cornerllá-El Prat. En esta jornada ganaron a un peleón Levante gracias a los goles de Dátolo y Callejón. Para los levantinista acortaría distancias Stuani.

Aunque si buscamos un equipo peleón seguro que nos viene a la cabeza el Athletic. Los leones perdián en el Pizjuán por los dos goles de Luis Fabiano y otro de Kanouté, pero siguieron luchando y llegaron los dos goles de Llorente. Parecía que la cosa pintaba a empate y apareció de nuevo el gran Kanouté para sentenciar, pese al último gol de Gabilondo.

No puedo enteneder como el Getafe es tan irregular. Tras la mala imagen mostrada frente al Stuttgart, llega frente al Sporting y le gana sin problemas. Michel debe intentar que la intensidad no baje en algunos partidos para evitar una perdida importante de puntos. Boateng, Colunga y Marcano sentenciaron a los asturianos.

El Deportivo cada vez se va hundido más, junto con el Zaragoza, y la Real Sociedad ha ayudado a ello. Los donostiarras sacaron su mejor juego y golearon sin problemas a los coruñeses. Llorente, Griezmann y Agirretxe ajustiaciaron a los de Lotina.

Últimamente tanto Nekounam como Masoud están protagonizando noticias fuera del terreno de juego por sus continuos retrasos, pero ambos son imprescindibles para el Osasuna. Precisamente los dos primeros goles frente al Málaga tuvieron acento iraní, que luego fue rematado por Aranda. Los malagueños siguen hundiéndose y eso que no perdían en casa del conjunto pamplonica desde 1989.

Lillo sigue caminando por la cuerda floja porque su Almería no termina de despegar. En esta jornada recibía al Hércules y se vio por debajo en el marcador con el gol de Valdez. Menos mal que a cinco minutos del final Ulloa empataba de nuevo el encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: