Fichajes y más fichajes


El Mainz 05 y el Borussia Dortmund protagonizaron el partidazo de la jornada en Alemania. Era un duelo entre los dos escapados en cabeza que daría el liderato al ganador y en caso de empate para el 05. Primero golpeó el conjunto amarillo con el gol de Götze que hacía enmudecer el Stadion am Bruchweg. Quedaba toda la segunda parte para remontar el resultado, pero el argentino-paraguayo Barrios consiguió la sentencia en el minuto 67. Por tanto, los de Klopp vuelven al liderato una semana después de perderlo.

Ver el resumen del partido

El Hoffenheim ha bajado de la nube en la que se encontraba el Hannover 96 al endosarle cuatro goles. Los de Slomka eran de los equipos menos goleados, pero sucumbieron ante el acierto goleador de Sigurdsson, en dos ocasiones, Ba y Mlapa. Con los tres puntos los de Rangnick se colocan en puestos de Liga de Campeones.

Ver el resumen del partido

Siguen pasando las jornadas y el Schalke 04 no sale del descenso. La situación empieza a ser agónica y puede que a muchos jugadores les estén pesando las piernas por la presión de los puestos de cola. La verdad que esta jornada lo tenía difícil con el enfrentamiento con el Leverkusen, pero en los partidos de casa es donde hay que asegurar los puntos. El gol de la victoria del Bayer lo marcó Sam.

Ver el resumen del partido

Un espejo en el que se pueden mirar los jugadores del Schlake 04 es el del Eintracht. Los de Frankfurt han encadenado cinco partidos sin perder, cuatro victorias y un empate, y les ha llevado desde los puestos de descenso hasta el quinto lugar. Su última víctoria fue ante el St. Pauli al que remontaron el gol inicial de Zambrano, con los de Gekas, en dos ocasiones, y Caio.

Ver el resumen del partido

Otro de los que viene remontando, es el Bayern que ha medida que va recuperando jugadores sube posiciones en la tabla. Los de Munich ganaron al Friburgo con la vuelta a la titularidad de Demichelis, que además conseguiría el primer gol del partido antes del descanso. Después llegó la borrachera de goles que empezó Mario Gomez, después Reisinger, luego Tymoshchuk, más adelante Kroos y por último Braafheid en propia meta.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Colonia 3-2 Hamburgo (Novakovic (3) – Petric y Son)
Werder Bremen 2-3 Nuremberg (Almeida y Pizarro – Gündogan (2) y Ekici)
Wolfsburgo 2-0 Stuttgart (Dzeko (2))
Kaiserslautern 3-0 Borussia M. (Tiffert, Nemec y Lakic)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: