Fichajes y más fichajes


Tras ganar en su visita al Palermo, el Lazio ha firmado su mejor inicio de campeonato de su historia. Además se va superando partido a partido, ya que éste lo acabó con diez jugadores por la expulsión de Biava. Bueno fue el gol de Dias que significó la victoria y que deja a los laciales a cuatro puntos del Inter.

El mismo resultado que la Lazio lo consiguió el Inter en su visita al Genoa. Los de Benítez demostraron porque son el equipo menos goleado del Calcio y con el solitario gol de Muntari se llevaron los tres puntos. De esta manera se vuelven a colocar segundos de la tabla.

Con la vista puesta en el Real Madrid, el Milan recibía a la Juventus sabiendo que no podía tropezar sino quería que la Lazio se escapara más. Pero los de Turín siguen en pleno ascenso y tomaron San Siro con los goles de Quagliarella y Del Piero. Después Ibra acortó distancias, pero ya no hubo tiempo para más.

A la estela de la Juventus se ha colocado el Nápoles tras ganar en el Mario Rigamonti de Brescia. Los napolitanos se apuntaron al 0-1 que fue el resultado más repetido de la jornada gracias al gol de Lavezzi. Los brescianos se quedan a un punto del descenso.

Y ya que había puesto todos los 0-1 de la jornada sólo me queda el del Cesena contra la Sampdoria. Se puede decir que fue el más sufirdo de los cuatro ya que el gol de la victoria no llegó hasta los instantes finales del partido por medio de Pazzini. Este resultado deja a los primeros en descenso y a los segundos en puestos europeos.

Otros resultados de la jornada:

Parma 0-0 Chievo Verona
Bari 0-2 Udinese (Alexis Sánchez e Isla)
Roma 2-0 Lecce (N. Burdisso y Vucinic)
Cagliari 2-0 Bolonia (Nene y Nainggolan)
Catania 0-0 Fiorentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: