Fichajes y más fichajes


Que nadie crea que al Chelsea se lo están poniendo difícil sus rivales. Este fin de semana los blues visitaban al Blackburn y se encontraron con el gol en contra de Mwaruwari. Tocaba remontar y los hombres de Ancelotti no fallaron gracias a los goles de Anelka e Ivanovic. Después el encuentro fue un monólogo de los visitantes.

Ver el resumen del partido

También sufrió para conservar su segunda plaza el Arsenal. Los de Wenger recibían al colista, el West Ham, en lo que se preveía como un partido fácil. Pero no fueron capaces de abrir la lata hasta el minuto 88 cuando el francés Song consiguió el tanto de la victoria.

Ver el resumen del partido

Cada vez que el Tottenham intenta acerca a los grandes sale derrotado. Se pudo ver el sábado en Old Trafford donde el United le ganó cómodamente. Me da que este año los Spurs tendrán más difícil entrar en la lucha por los puestos de Liga de Campeones. Los goles que dejaron los tres puntos en Manchester fueron marcados por Vidic y Nani.

Ver el resumen del partido

El segundo tropiezo consecutivo del Manchester City ha despertado las primeras dudas en el seno del equipos. Los jugadores empiezan a cuestionar a Mancini y eso no es bueno cuando sólo se llevan diez jornadas de liga. La semana pasada la derrota se podía esperar frente al Arsenal, a lo mejor no tan abultada, pero perder contra el Wolverhampton ya no entraba dentro del guión. El partido empezaba bien con el gol de Adebayor pero Milijas y Edwards dieron la vuelta al resultado.

Ver el resumen del partido

Se que no es su liga, pero el West Brom perdió una gran oportunidad para colocarse en puestos de Liga de Campeones tras perder frente al Blackpool. Los de Di Matteo se vieron sorprendidos por la tempranera expulsión de Jara al cometer un penalti y que Adam no perdonó. Más tarde expulsaron también al ex-atlético Pablo poniendo todo muy cuesta arriba de cara a la segunda parte. Con nueve jugadores recibieron el gol de Varney que sentenciaba, pese al arreón final de Mulumbu que maquilló el marcador.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Newcastle 5-1 Sunderland (Nolan (3) y Ameobi (2) – Bent)
Everton 1-0 Stoke City (Aiyegbeni)
Fulham 2-0 Wigan (Dempsey (2))
Bolton 0-1 Liverpool (Maxi Rodríguez)
Aston Villa 0-0 Birmingham

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: