Fichajes y más fichajes


En esto del fútbol hay veces que por muy bien que juegas, tampoco ganas. Eso le pasó al Madrid en San Siro, jugó mejor que el Milan pero sólo pudo sacar un empate sobre la bocina. Se adelantó por medio de Higuaín, pero salió Inzaghi desde el banquillo y remontó el partido. Mou lo había avisado. Los madridistas no se vinieron abajo y al final un buen pase de Benzema dejó solo a Pedro León que consiguió la igualada. Con este resultado los de Chamartín están ya clasificados para octavos.

Ver el resumen del partido

El Rangers pierde mucho cuando sale de las islas, pero vista la mini crisis del Valencia, los escoceses pensaban en sacar algo positivo de Mestalla. Y lo que se encontraron fue a Soldado, que con dos goles se reivindicó en la máxima competición. Además luego también marcaría Tino Costa. Con la victoria los valencianos tienen la clasificación muy cerca.

Ver el resumen del partido

En el partido de ida el Copenhague ya le puso en dificultades con la presión al Barcelona, pero aún así perdió. Y para la vuelta ejerció más presión y obtuvo un empate que le mantiene con todas las opciones. Encima consiguieron sacar de sus casillas a Guardiola, que ya es difícil. Messi marcó el primer gol del partido y apenas un minuto después empató Claudemir.

Ver el resumen del partido

Otro de los que están ya clasificados es el Chelsea, que junto al Bayern, son los únicos equipos que han conseguido ganar todos sus partidos. Además lo hizo goleando sin apuros al que por ahora era el segundo mejor equipo del grupo F, el Spartak de Moscú. Anelka abrió la cuenta, le siguió Drogba desde el punto de penalti y por último Ivanovic con un doblete. Entre los dos goles del serbio marcó Bazhenov para los de Karpin.

Ver el resumen del partido

Una de las sorpresitas de la jornada fue la victoria del Shakthar frente al Arsenal. Cabe destacar que los gunners sacaron varios suplentes y eso que todavía ni están clasificados ni los ucranianos es el rival más fácil del grupo. Pese a esto los londinenses se adelantaron por medio de Walcott y Chygrynskiy y el ex-Arsenal Eduardo dieron la vuelta al resultado.

Ver el resumen del partido

En la fase de grupos es importante sabe rotar para tener a los jugadores clave frescos para cuando empiecen los cruces. Ferguson lo vio claro frente al Bursaspor y los menos habituales le dieron dos goles en la figura de Obertan y Bebe. Antes había abierto la lata Fletcher. Con este resultado los ingleses están casi clasificados y los turcos casi eliminados.

Ver el resumen del partido

El Tottenham y el Inter eran a priori los candidatos para llevarse la primera plaza del grupo A. Tras ganar el primer enfrentamiento los italianos la pasada jornada, los ingleses se la devolvieron en la vuelta. Aunque esta vez fue más claro el dominio del ganador, ya que los Spurs sentenciaron con los goles de Van der Vaart, Crouch y Pavlyuchenko. A diez minutos del final, Etoo acortó distancias.

Ver el resumen del partido

Después de asaltar el Estadio Olímpico de Roma, el Basilea quería sentenciar ganando el partido de vuelta en su campo, pero los italianos no se dejaron. Menez y Totti encarrilaron el partido en apenas 25 minutos, resultado con el que se llegaría al descanso. En la segunda Frei acortaba distancias, pero de nuevo Greco disipó las dudas. Al final Shaqiri maquilló el marcador.

Ver el resumen del partido

Antes comentaba que el Bayern había conseguido el pleno de victorias y lo hizo goleando en su visita al Cluj. Y la clave del partido fue Mario Gomez, que parece haber entrado en racha y encarriló el partido con un hat-trick. Además también marcaría Müller en el descuento.

Ver el resumen del partido

Hasta ahora el Schalke 04 no había notado su mala racha en la Bundesliga en sus partidos europeos. Hasta la cuarta jornada donde, tras empatar sin goles frente al Hapoel, ha perdido una gran oportunidad para acercarse a los octavos. De todos modos, con el punto siguen segundos y dependiendo de sí mismos.

Ver el resumen del partido

El Twente no me había dado buenas impresiones en esta Champions en las primeras jornadas, pero ante el Werder demostró que tiene ganas de seguir en la competición. Cabe destacar que los goles holandeses de Chadli y De Jong llegaron tras la expulsión de Frings.

Ver el resumen del partido

Si quieres ver goles, este es tu resumen. El Olympique de Marsella no tuvo piedad ninguna con el novato Zilina y le endosó un cero a siete. Los franceses se quedaron a un gol del récord que tiene el Liverpool con un 8-0 frente al Besiktas. Los goleadores fueron Gignac, tres goles, Heinze, Remy y Lucho con dos tantos más.

Ver el resumen del partido

Otro que tenía que reaccionar sino se quería ver fuera era el Benfica frente al Lyon y lo hizo. En setenta minutos arrollaron a los franceses gracias a los goles de Kardec, Coentrao, en dos ocasiones y Javi García. Luego se relajaron y llegaron los goles de Gourcuff, Gomis y Lovren que casi empatan el partido.

Ver el resumen del partido

Visto el gran rendimiento del Copenhague, Rubin y Panathinaikos debían jugarse entre ellos la tercera plaza del grupo. La semana pasada en Grecia empataron a cero y para la vuelta en Rusia hicieron lo mismo. Así que el Kazan parte con ventaja de un punto en caso de que ambos pierdan sus dos próximos partidos de la liguilla.

Ver el resumen del partido

En la cuarta jornada, el Auxerre consiguió su primera victoria de la historia en la Liga de Campeones. Tenía que ganar al Ajax si quería seguir con opciones y lo hicieron gracias a los goles de Sammaritano y Langil. Los holandeses llegaron a empatar por medio de Alderweireld.

Ver el resumen del partido

El Partizan de Belgrado ha quedado eliminado de toda competición europea tras perder todos los partidos disputados hasta ahora. Tenía que haber sacado algún punto ante el Braga, en teoría el rival más fácil, pero los portugues volvieron a ganar. Un solitario gol de Moisés valió para llevarse los tres puntos de Serbia.

Ver el resumen del partido

Anuncios

Comentarios en: "Liga de Campeones Jornada 4 – 2010" (1)

  1. There is obviously a lot to know about this. I think you made some good points in Features also.
    Keep working ,great job!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: