Fichajes y más fichajes


Visto el nivel del Karpaty en el partido de ida, el objetivo del Sevilla era conseguir un resultado abultado para recuperar el goalaverage. Y el plan comenzó pronto ya que Alfaro marcó el primer gol en el minuto nueve. Luego llegarían los goles de Cigarini, otro de Alfaro y por último Negredo. Con estos tres puntos los andaluces quedan como primeros de grupo y los ucranianos eliminados.

Ver el resumen del partido

El Atlético tuvo dos caras frente al Rosenborg. En la primera parte dominó el encuentro ayudado por el tempranero gol de Agüero. En la segunda todo cambió, los noruegos empezaron a apretar y empataron por medio de Henriksen. Estaba más cerca el 2-1 que el 1-2, pero Tiago en una genialidad dio la victoria a los colchoneros. Si el Atlético gana la próxima jornada al Aris estará clasificado.

Ver el resumen del partido

A Garrido le estaban saliendo bien las rotaciones en la Liga Europa hasta que llegó el partido del PAOK. Los griegos, con la fuerza de su estadio, anularon a los amarillos y los ganaron gracias al gol de Vieirinha. Se movió el banquillo pero el empate no llegó y ahora los del submarino están como terceros del grupo.

En la anterior jornada, el Getafe se mostró superior al Stuttgart y se dejó perder. Querían arreglarlo en la vuelta y se encontraron con una goleada alemana. Los bueno para los madrileños es que los resultados han acompañado y ganando los dos próximos partidos se podrían clasificar. Marica, Gebhart y Harnik marcaron los goles del partido.

Ver el resumen del partido

El Nápoles asaltaba Anfield con el gol inicial de Lavezzi y además se ponía como líder. Faltaban quince minutos y apareció el alma del Liverpool. En algo más de veinte minutos Gerrard anotó un hat-trick, dio el liderato a los suyos y casi la clasificación para la próxima ronda.

Ver el resumen del partido

Esta semana era nombrado José Mari Bakero como entrenador del Lech Pozan polaco. Para empezar su periplo le visitaba el Manchester City y su equipo dio la sorpresa. Tres goles de Injac, Arboleda y Mozdzen anularon el de Adebayor y dejaron a Mancini en la cuerda floja. Además los del entrenador español se colocan como primeros de grupo.

Ver el resumen del partido

La Juventus se ha complicado un poco la vida tras empatar sin goles frente al Red Bull Salzburgo. Los de Turín se han quedado en tercera posición a tres puntos de Lech y City, justo los dos partidos que les quedan en el grupo. Sin duda, muy abierto queda el grupo A.

Ver el resumen del partido

La Sampdoria no ha sido capaz de ganar al Metalist en ninguno de los dos partidos. Lo bueno es que en la vuelta en Italia fueron capaces de sacar un empate sin goles que les mantiene con opciones dentro del grupo.

El Palermo tenía encaminado su partido frente al CSKA de Moscú gracias al gol de Maccarone, pero tras la expulsión de Nocerino todo cambió. Empezó el acoso ruso que se transformó en los goles de Honda y el doblete de Necid. Con los moscovistas clasificados, los de Palermo se quedan muy tocados.

Ver el resumen del partido

Por delante del Atlético se ha colado el Leverkusen tras su victoria in extremis frente al Aris. El partido caminaba hacia un cero a cero. Tiempo de descuento y aparece el chileno Vidal para desnivelar el partido.

Ver el resumen del partido

Manzano pidió antes de esta jornada ganar al Karpaty y que sus rivales del grupo empataran. Tras golear a los ucranianos, PSG y Dortmund empataron a cero para disfrute del entrenador andaluz.

Ver el resumen del partido

Otros resultados de la jornada:

Gent 3-1 Sporting Lisboa (Smolders, Conté y Arbeitman – Saleiro)
Levski Sofia 2-2 Lille (Dembelé y Gadzhev – De Melo e Ivanov (propia meta))
Brujas 0-2 Dinamo de Zagreb (Sammir y Biscan)
Bate Borisov 3-1 Sheriff (Rodionov, Pavlov y Bressan – Erokhin)
Dinamo Kiev 2-0 AZ (Milevskiy (2))
Lausanne 1-3 Sparta Praga (Katz – Bony (2) y Kweuke)
Hajduk Split 2-3 Zenit (Ljubicic y Vukusic – Ionov, Huszti y Rosina)
AEK Atenas 1-1 Anderlecht (Blanco – Polak)
Odense 2-0 Young Boys (Andreasen (2))
PSV 3-0 Debreceni (Afellay, Reis y Wuytens)
Steaua Bucarest 3-1 Utrecht (Gardos y Stancu (2) – Mertens)
Rapid Viena 1-2 CSKA Sofía (Salihi – Yanchev y Marquinhos)
Oporto 1-1 Besiktas (Falcao – Nihat)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: